lunes, 30 de julio de 2012

5 FAVORITOS

A punto está de acabar julio, y después de darle al coco acerca de mi siguiente post (tengo otros en mente, pero me faltan fotos o información) he decidido hacer un resumen de mis 5 favoritos de este mes. Y uso esa palabra porque pueden ser productos, pero también pueden ser canciones, libros, cuadros...
No tienen por qué ir en orden de lo que más a lo que menos, sino de lo que primero que me venga a la cabeza. Y aquí están :

1- Converse blancas

 He estado llevando estas deportivas todo el mes, con shorts, pitillos e incluso vestidos,asi que al pensar algo que me había acompañado casi todos los dias, fueron lo primero que me vinieron a la cabeza.

2-Crop top.
Imagen tomada de la página web de Forever21.

 Este tipo de tops se caracterizan por ser bastante cortos, y suelen quedar en su mayoría por encima del ombligo. Es una de las tendencias que más fuerte ha pegado este verano, y podeis verlas tanto en pasarelas como en la calle.Yo particularmente no me he comprado ninguno de los que tengo, sino que me los hice yo misma. Los suelo llevar casi siempre para ir a la playa con shorts deportivo, pero si me apetece llevarlo por la calle, los combino con un short de talle alto,combinación que hace parecer más alta a cualquiera.

3-Esmalte de uñas rosa palo.
 Imagen cogida de beautyaddicts.net

No soy mucho de rosas, a decir verdad, y todavía ahora lo llevo más que antes, que lo odiaba completamente. Pero este color, es el que más he llevado durante este mes en mis uñas, tanto de manos como en las de los pies. No suelo repetir dos veces el mismo esmalte, ya que me encanta ir saltando de uno a otro, pero creo que este le he llevado durante todo el mes, y puede ser una de las razones por las que el bote ya esté a más de la mitad jejejejeje. Es un color muy clarito, cerca del blanco, por lo que resalta mucho el moreno y además pastel, por lo que combina con todo lo que se te ocurra (por lo menos yo todavía no he encontrado ningún problema a la hora de llevarlo con todos mis zapatos)

4-The Pretty Reckless.



 Es un grupo de música rock cuya líder y cantante es la polémica Taylor Momsen, actriz que interpreta a Jenny en Gossip Girl. Desde que me descargué su primera canción, no he podido parar de escucharlas, me parecen bastante enérgicas y las baladas son increíbles. Esta canción es la más conocida, "Make me wanna die", y la de abajo la balada que más me gusta, "You".





5-Aftersun.



Un producto que al igual que la crema solar, es básico, pero que este, a diferencia del otro, me gusta. La crema solar tiene una textura bastante grasa, y muchas son bastante difíciles de extender. Sin embargo los aftersuns en general son bastante cremosos, refrescantes y de fácil aplicación, por lo que me encanta usarlo después de largas exposiciones al sol.