domingo, 15 de julio de 2012

BIENVENIDOS

Hola a todos/as!

Como primer post, y ya que no creo que tengais muchas ganas de leeros una parrafada de golpe, os voy a contar resumidamente que temas se van a tratar en este blog, y en torno a que va a girar la temática.
Este blog va a tratar temas relacionados con el mundo de la moda, desde noticias,consejos,tendencias...hasta a ser posible una colección de ropa y accesorios propia :) Pero de este tema ya os hablaré mas adelante en un post entero.
Aunque mi idea es que el blog gire en torno al mundo de la moda, no me importaría desviarme algo en algún post si me haceis sugerencias o peticiones, las cuales acepto totalmente.Porque este tema es el más importante para mi, vuestra participación, saber vuestras opiniones y conocer vuestras críticas (siempre y cuando, eso si, sean constructivas)
Asi que no me entretengo más, hasta aqui mi primer post y espero subir el siguiente pronto!!
Ohana



                                                     "Nota para mi : se tu mismo"
Aqui os dejo una foto para mi muy inspiradora, porque ante todo lo más importante es ser nosotros mismos.