jueves, 19 de julio de 2012

HABLEMOS DE...TENDENCIAS!

AZUL CELESTE


Esta sección es la que más estoy explotando ultimamente, pero es que no puedo evitar ir por la calle, y pensar, esta falda, este color, este accesorio, ¡Se lleva tanto ahora!
Asi que vuelvo otra vez más con una tendencia,y vuelve a ser de un color específico, pero esta vez aplicado a los accesorios.
Y es el color azul celeste.
He visto este color en multitud de accesorios diferentes, desde pequeños colgantes de este color, hasta maxi anillos con una enorme piedra azul celeste. Y la verdad no podría quedarme con uno en concreto, porque me parece tan bonito y tan veraniego que creo que sienta bien a cualquier persona y en cualquier tipo de accesorio.Además, es un color tan versatil que pueden formarse múltiples combinaciones con él: desde un look con tonos pasteles, rosas claros, blancos y beige, pasando por un look oscuro, usando grises y negros, hasta un color blocking, en el que se combine con otros colores fuertes como el fucsia, el tandarine y morado. También puede añadirse como complemento en un look de noche, porque puede ser desenfadado pero a la vez elegante. Por eso, me encanta esta tendencia y le doy un 10 a este color!! :)
Asi que aqui os dejo un par de fotos para que veais los distintos accesorios existentes con este color, y que me digais vuestro favorito.
Besos, Ohana!
A