miércoles, 18 de julio de 2012

INSPIRATE CON...

EL ATARDECER




Esta tarde (bueno, en realidad tarde noche porque eran cerca de las 10) estaba distraída cuando de repente me he topado con el cielo, y he podido observar lo bonito que era el atardecer. Corriendo he cogido mi cámara y he tomado una instantánea, lo mejor que he podido (que la verdad, deja mucho que desear, pero se ha intentado). Al mirar esos colores mezclándose entre si en el cielo, creando diferentes degradados y mezclas, me he sentido muy inspirada, y me han venido miles de ideas a la cabeza (desde camisetas hasta una bonita acuarela) que realizar basándome en estas tonalidades. Asi que pensé en compartirlo con vosotros/as, porque si a mi me ha despertado tantas cosa por dentro, ¿Por qué a vosotros no?
Y creo que esto es lo bueno que tiene el arte, que en cualquier momento y en el lugar más sencillo y simple del mundo siempre podremos encontrar algo que nos llame la atención, que despierte algo dentro de nosotros o que encienda esa lucecilla, y signifique algo para nosotros y para otras personas otras cosas diferentes.
Así que espero que este post os inspire a más de uno, y debajo os dejo un par de videos para que veais que a servido de inspiración hasta para crear looks de maquillaje o nails art.
Espero que os haya gustado y no olvideis que podeis dejar comentarios para cualquier sugerencia o petición, que podeis contactar conmigo a través de mi correo que se encuentra en el lateral derecho y que sois libres de recomendar y seguir este blog!
Besos,Ohana!
A