7.18.2012

MI COLECCIÓN

"Si no sueñas no podrás ver que hay más allá de tus sueños"
Esta es la sección que más ilusión me hace, y en la que más tiempo invierto, porque ya no solo tengo que buscar fotos y hacer las mias propias, pensar las entradas y escribir varias veces ( sí, los modifico muchísmo hasta que quedo satisfecha) sino que también creo la ropa y accesorios que salen en las fotografías. Sinceramente es algo que me apasiona, así que me encanta poder compartirlo con vosotros. Llevo en relación con el mundo del arte desde muy pequeña, por lo que es algo que sin darme cuenta he crecido con ello, y cuando quieres darte cuenta has adquirido una serie de valores y de criterios muy valiosos, porque judgas las cosas desde un punto de vista diferente a las personas que te rodean y que no han vivido el arte como parte de su vida. Aun así, cada persona que tiene interés por este mundo tiene su propio punto de vista, lo que lo hace todavía más interesante y divertido. Por eso la creación de este blog, porque quiero expresar la manera en la que yo veo el mundo de la moda y poder compartirlo con otras personas.
Asi que en esta sección os enseñaré diferentes prendas que he customizado (en pantalones cambiando el largo y el diseño, en camisetas cambiando la manga, el largo, haciendolas cortes y dibujos, que es la parte que más desarrollo) y que vosotros/as podreís adquirir. Si veis alguna prenda y estais interesados en ella, podeis poneros en contacto conmigo a través del e-mail que podeis encontrar en el apartado de datos personales.
No quiero enrollarme más en el primer post, ya que quiero que sea información en general e iré profundizando en esta sección a medida que avance.
Besos.
A

Fotos de algunas prendas, espero que os gusten!! :)