martes, 24 de julio de 2012

MI COLECCIÓN

ACCESORIOS-PULSERAS


El otro día, mientras sacaba todos los anillos que tenía hechos para hacer las fotos del anterior post, recordé lo mucho que me gustaba pasar mi tiempo libre haciéndolos. Así que nada más terminar de subir el post, saqué todas las cajas de abalorios, hilos, cadenas,etc... y me puse, después de mucho tiempo, otra vez manos a la obra. La primera media hora la dediqué a abrir todas las cajitas para ver todos los tipos distintos de perlas que tenía, y después todas estas pulseras vinieron solas. La verdad es que todas me vuelven loca, pero tengo especial devoción por la amarilla, ya que es mi color favorito y queda divina, y la de plata y perlas, porque me recuerda mucho a mi abuela, que suele llevar un par de pulseras siempre de este tipo, y queda tan elegante...
Así que pasé toda esa noche (evidentemente en algún momento de la noche me fui a dormir) y el día siguiente haciendo pulseras, incluso la negra la hice mientras esperaba a que se subiesen las fotos del post de los anillos. Espero que os gusten. Algunas ya salieron en el pst de los anillos. Ya sabeis que podeis contactar conmigo a través de mi correo, que está en el lateral derecho del blog, y que me encantaría saber vuestras opiniones de estos accesorios.
Besos, Ohana!
A
PD: Muchas gracias a la modelo, me ha sido de gran ayuda mamá! :D


ES QUE ES VERANIEGA!! Su color potente hace destacar el moreno que cojamos este verano. Son 5 pulseras unidas por un colgante pequeñito verde. Se pueden llevar por separado, o con más pulseras, como en la foto de abajo. Su precio es de 5€.









 Esta es la otra pulsera que tanto me gusta. Es una tira de perlas y dos de una cadena de plata, con un pequeño corazón en la zona de enganche. Me encanta, es tan femenina y elegante que se puede llevar con todos los outfits que se te ocurran. Su precio es de 7€


 Aqui repiten las pulseras rosa y naranja para hacer compañía a una nueva, la azul de la izquierda. Es el mismo modelo que la rosa, pero cambiando la forma y los colores de las cuentas. Su precio es de 12€,igual que la rosa.


Y todas juntas, para que veais que se pueden mezclar con otros estilos de pulseras completamente diferentes y quedar genial!!