7.16.2012

NUEVA SECCIÓN: DICCIONARIO DE ESTILOS

ALOHA!

Hoy en día hay multitud de estilo diferentes en la calle: deportivo, rockero,edgy,sofisticado,boho... Y todos conviven en perfecta armonía. Yo, personalmente, salto de uno a otro dependiendo de mi estado de ánimo. La energía con la que abro los ojos cada mañana practicamente determina lo que me vaya a poner más tarde (Eso, y el sueño, que también hace mucho).
Asi que estaba yo pensando lo diferentes que son cada uno de ellos, y lo versátiles que pueden llegar a resultar dependiendo de como combines las prendas, asi que se me ocurrió la idea de crear un apartado en el blog llamado : DICCIONARIO DE ESTILOS. En cada entrada con este título hablaremos de un estilo diferente,pero no quiero que sea asi de simple. Es bien conocido que las tendencias nos llegan desde el otro lado del charco, especialmente desde la Gran Manzana. Asi que hablaré de estilos nuevos que se están creando allí y que dentro de poco aparecerán por España, algunos creando más furor que otros. Espero que esta sección os guste, ya que voy a poner mucho empeño en ella. No olvideis dejar vuestro comentario abajo si teneis alguna sugerencia o quereis que comience con algún estilo en especial.
Ohana

Aqui os dejo una previa de los diferentes estilos que veremos :)