8.29.2012

5 FAVORITOS AGOSTO 2012




Hola a todos/as!! El mes de agosto ya está terminando, así que aquí os traigo mis favoritos de este mes. Spetimebre ya está aquí...La vuelta a las clases, el otoño... para las que no os haga mucha gracia (sobre todo la parte de la vuelta al curso) NO OS PREOCUPÉIS!! Estoy preparando un montón de posts para que la vuelta a clase sea más amena y divertida, iros preparando!!!
Este mes, igual que el pasado, he tratado de buscar 5 cosas muy diferentes entre sí y divertidas. Porque creo que por lo menos alguna de ellas os hará sonreír.
Y aqui están :

1-DISNEY

 Qué puedo decir...desde siempre he sentido debilidad por Disney, y este mes pues más que otras veces...jajaja Es que me parece tan tierno, me parece muy bonito todo lo que lo rodea, la magia que hay en cada historia de Disney...
Y aquí pongo una foto de unos rotuladores que mi hermana pequeña ( si, habéis leído bien, mi hermana pequeña) me ha dado de Minnie Mouse, que sabe que es mi personaje favorito. (Confesión: Alguna amiga me ha llegado a llamar Minnie porque dice que siempre me estoy riendo, igual que ella)






2-AGUA MICELAR PLANTE SYSTEM.



Este tónico es el que he estado usando este verano para la limpieza de la cara. Mi piel es mixta y bastante sensible, y este tónico me funciona a las maravillas, ya que no me la irrita y además la limpia muy bien. Cuando usaba otros productos para la limpieza facial, no podía dejar escapar exfoliar y echar mascarilla una vez a la semana, porque sino se me ponía muy grasienta, pero desde que uso este tónico (eso si,regularmente, cosa que antes no hacía porque se me olvidaba constantemente pero ahora me he aplicado con ello) no me he hecho una de esas limpiezas en un mes y no he tenido para nada problemas de piel grasienta. Un 10 para este producto.


3-DIY



Esta palabra es la abreviautra de la expresión en inglés Do It Yourself, que significa en español hazlo tú mismo. Es algo tipo manualidades, pero aplicado más hacía la ropa y los complementos. En EEUU empezó a hacerse popular hace 1 año, y cada vez más gente se apunta a esta práctica. En Youtube podéis encontrar montones de vídeos muy originales, aunque la mayoría en inglés. Pero no os preocupéis, porque voy a empezar a hacer posts acerca de ello, empezando por personalizar las cositas para la vuelta al curso. (Ups! bueno, aquí una pista de los posts que os mencioné anteriormente)

4-ELLEN DEGENERES SERIOUSLY...IM KIDDING



Todavía no me lo he terminado, pero no podía evitar añadirlo entre mis favoritos.Estoy pensando en volver a empezar tomando notas de algunas frases,ya que da lecciones y cuenta anécdotas de la vida muy interesantes pero con el toque de humor que la caracteriza, y creo que realmente puede levantar el ánimo a cualquiera. No sé deciros si este libro podéis encontrarlo en español, yo me lo estoy leyendo en inglés porque me lo han dejado y lo compraron en EEUU, pero no usa palabras muy complicadas y me parece bastante sencillo de entender, así que si tenéis la oportunidad de leerlo, no os lo penséis.

5-AGUA 



Cada vez que me pongo a trabajar con el blog, lo cual supone casi todos los días, me subo una botella grande de agua y un vaso porque hace mucho calor en mi habitación, así que poco a poco voy bebiendo y cuando quiero darme cuenta me he acabado la botella y no paso calor alguno. Desde que hago esto, además, he notado una mejoría en el aspecto de mi piel. Os animo a que lo hagáis y veáis en vuestra propia piel los resultados!!


Espero que os hayan gustado mis favoritos de este mes. ¿Cuáles son los vuestros? Dejarme un comentario diciéndomelo, me haría mucha ilusión :)
Besos, Ohana!