miércoles, 8 de agosto de 2012

INSPIRATE CON...

TUMBLR!








Esta palabra tan extraña da nombre a una página web que está bastante de moda ahora. En ella,básicamente, la gente puede ver fotos de otros usuarios,agregarlas a su tumblr, intercambiarlas...Además puedes personalizarla de miles de maneras diferentes, poniendo música, cambiando el ratón,etc...
Yo personalmente de momento no tengo una cuenta en esta página, porque tengo claro que si me la hiciese pasaría horas y horas ahí metida. Así que lo que he hecho ha sido añadir a favoritos los tumblrs que más me gustan, y los visito diariamente,y ahí es donde encuentro la inspiración muchas veces para crear una pulsera o una camiseta. Además no es necesario tener una cuenta para poder visitar los perfiles de la gente, por que es perfecta para la gente que no se maneje muy bien con la informática, ya que por lo visto al principio resulta un pelín complicado cogerle el tranquillo.
Para que veais un ejemplo, os he dejado arriba fotos que he encontrado en esta página web, y que más me han inspirado, y os hagáis un poco a la idea de mi estilo (aunque con la variedad de fotos que he seleccionado lo veo bastante complicado, jajaja)
Aqui os dejo el link de la página web para las que estés interesadas en hacerse una cuenta:
https://www.tumblr.com/
Y aqui os dejo los links de algunos de mis favoritos. No olvideis decirme cual es el vuestro!
http://thinkingchic.tumblr.com/
 http://bl-ssed.tumblr.com/
 http://acidwonderland.tumblr.com/


Espero con impaciencia vuestras respuestas.
Besos, Ohana!
A