sábado, 11 de agosto de 2012

NUEVA IMAGEN

Hola a todos/as!
Como muchos habréis podido observar, la imagen del blog ha estado cambiando constantemente durande esta última semana.Estoy tratando de añadirle elementos nuevos para hacerle más entretenido e interesante para todos vosotros.
He puesto una barra de menú,justo debajo del título del blog, en la que podéis ver: inicio, sobre mi, boutique y lifestyle. Os voy a explicar un poquito en que consiste cada uno.
En INICIO, como todos sabréis, podréis volver a la página principal del blog desde cualquier pestaña en la que os encontréis.
En SOBRE MI, iré añadiendo poco a poco información como bien dice el título sobre mi.Como esta semana me he encargado del aspecto del blog, no he podido trabajar en el este apartado, a parte de que no sé muy bien que datos os interesaría saber.
En BOUTIQUE,el cual será el apartado que más os sorprenda, encontraréis fotos de todas las cositas que hago y que están a la venta. Podréis encontrar anillos,muchas pulseras (es donde más ideas me vienen), camisetas y algún que otro short, de momento. Si todo va bien puede que alguna que otra deportiva. Los precios y la información estarán al lado de las fotos, para que sea más fácil. AH! Para identificar mejor cada accesorio, he decidido ponerles nombre a cada tipo diferente. Pero no quiero que sea un nombre cualquiera, sino que me gustaría que fuesen nombres que vosotros/as mismos me sugiriéseis. Así que por favor, si ya habéis pensado algún nombre (incluso el vuestro propio) dejarlo en los comentarios de la Boutique. Entre hoy y mañana subiré fotos de las cositas que ya tengo realizadas. Mantenerlos online jajjaajja.
Y por último, de momento, está el apartado LIFESTYLE. No se si va a ser permanente o no, todavía no sé exactamente que quiero hacer en él. Acepto sugerencias. Podría tratar de cosas emocionantes que me pasasen y que quisiese compartir con vosotros, ¿no?.

Espero que os guste la nueva imagen del blog. No puedo aseguraros que vaya a permanecer así siempre, probablemente añada cambios, pero no van a ser tan grandes como para que no reconozcais el blog, tranquilidad. Si tenéis alguna duda,sugerencia o pregunta dejarla en los comentarios o contactar conmigo a través de mi correo.
Besos, Ohana
A