lunes, 6 de agosto de 2012

SOBRE MÍ

Mi nombre es Andrea. Me encanta todo lo relacionado con la moda, la belleza, y el arte en general.  En este blog intento poner en práctica todos los trucos, conocimientos y novedades acerca de esos temas. Espero que os guste y participéis en los temas que os llamen más la atención.

En el apartado boutique, encontráreis piezas de bisutería que he hecho manualmente utilizando verdaderas piedras swaroski. Si tenéis interés en alguna de ellas, enviarme un correo a la dirección que os dejo más adelante. En breves vendrá la colección de camisetas :)

Estoy abierta a cualquier tipo de posible colaboración con empresas que guarden alguna relación con la temática de mi blog.
Si queréis contactar conmigo, aquí os dejo mi correo:
Justohana@hotmail.com

Gracias por visitar mi blog!