8.28.2012

TATUAJES




Hola a todos/as!!
Como habréis comprobado por el título, este post se sale un poco de lo que siempre hablamos,pero una lectora me lo pidió y no se puede decir que no!! :)
La verdad es que aunque me gusta mucho el tema elegido, no sé muy bien que deciros sobre el tema, asi que he decidido hacer una selección de los tatuajes que he visto a lo largo del tiempo y que más me han gustado.
Yo no tengo ninguno (todavía) así que no puedo daros muchos consejos, pero hace un año o así le regalé a mi madre hacerse uno, así que os voy a dar los consejos partiendo de aquella experiencia:
1-Procurar hacéroslo cuando termine el verano, que no vaya a estar tan expuesto al sol, porque así no tendréis que estar preocupandoos constantemente de tenerlo protegido del sol y esas cosas.
2-Tener clarísimo lo que queréis. Un tatuaje es para toda la vida, así que tenéis que estar muy seguros/as de que no os vais a cansar de él. Si sois personas que os gusta cambiar de aspecto constantemente, os recomiendo que os hagáis con rotus de henna, que vende por ejemplo la marca stabilo creo, y que no son perjudiciales para la piel, o que os hagais el tatuaje en una zona que no veais constantemente, como puede ser la espalda, detrás de la oreja...
3-Si tenéis algo claro en vuestra cabeza pero no encontrais ninguna foto, no os preocupéis, muchas veces con la simple descripción el tatuador os puede hacer un boceto exacto de lo que estábais pensando.
No tengo mucho más que deciros. Espero que os gusten mis elecciones y que me digáis cual es el que más os ha gustado en la zona de comentarios.
Os recuerdo que hace un par de posts hice una encuesta acerca del blog, sigue abierta así que sí queréis cuando acabéis de ver el post podéis pasaros y darme vuestras respuestas.
No me enrrollo más. Aquí los tenéis.


 El mensaje me parece muy divertido y el tatuaje queda muy fino.


 Muy inspirador, pero no usaría estas letras, quizás las de arriba o las de abajo.


 Estos suelen quedar muy bonitos. Me encanta. Gracias a Iris por enviármelo.


Desde chiquitita me gustan mucho los indios y todas las cosas relaccionadas con ellos, por eso este es mi favorito.Un atrapasueños. La verdad es que cada vez me gusta más y me planteo si hacérmelo, además en el costado también, porque es en la parte del cuerpo que más me gusta.

Un tatuaje detrás de la oreja es en el sitio del cuerpo en el que más me gustan, me parecen super discretos y bonitos. Este en particular me gusta mucho, ya que siempre he pensado que el tatuaje que me haga en esta parte estará relacionado con la música.


Este que está tan de moda ahora, el símbolo del infinito, me gusta mucho, pero eso sí, chiquitito. Gracias a Patzu por enviarme la foto! :)

Este también me gusta mucho. Ví otro hace tiempo también de unos pajarillos que me gustó bastante más, pero no guardé la foto y me ha sido imposible encontrarla.

Esto es todo por hoy. Si tenéis alguna foto de algún tatuaje que os hubiese gustado que saliese, enviármela a mi correo justohana@hotmail.com y si consigo las suficientes haré una segunda parte de este post.
Espero que os haya gustado y no olvidéis decirme cual ha sido vuestro favorito!!

Besos, Ohana!
A