martes, 18 de septiembre de 2012

A LITTLE UPDATED :)




Aloha gente!!! :)
He puesto ese título (algo así como una pequeña actualización diría yo) porque hoy no voy a poner un post específico, sino que voy a hablar un poquito de las cosas que me están pasando en general, explicar un par de cosillas y pediros otra :)
Esta semana, como la gran mayoría de vosotros/as, he vuelto a las clases, y por eso no he subido post como solía hacer, un día si y uno no. Sería mentirme a mí misma y a vosotros si os dijese que en cuanto vuelva a la normalidad y me organice lo voy a volver a hacer, porque es imposible ya que este curso que voy a hacer es muy duro y no voy a tener tanto tiempo libre. A parte de que empezaré en breves con otras actividades que realizo por la tarde y no sé de dónde sacar tiempo para seguir haciendo los posts lo mejor que puedo. Así que de ahora en adelante, voy a intentar subir unos 2 o 3 posts a la semana :)
Por otro lado, quiero deciros para que estéis alerta que cuando tarde mucho en subir post, debéis meteros en la parte de lifestyle, que es donde pondré pequeñas actualizaciones de por qué no estoy subiendo posts o dónde me encuentro.
Cómo ya sabéis, la serie BTS ya ha terminado, intenté hacer posts lo más variado posible para que la serie fuese completa. Me gustaría saber que os ha parecido para hacer una para halloween o para navidad. (Decirme si queréis o no en los comentarios porfi) ;)
También me gustaría que eligiéseis el próximo post. He aquí las opciones:
-Mi rutina facial (cremas,etc...).
- Outfit del día (Comfy and baggy).
-Diy de un perchero.

Y por último, gracias por todas las peticiones que he recibido. Las tengo apuntadas y me pondré a trabajar en ellas en cuanto pueda. Sí tenéis alguna más, me encantaría que la dejáseis en los comentarios, los mejores post son los inspirados por vosotros!!
Me parece a mi que me vais a tener que dejar parrafadas de todas las cosas que os estoy pidiendo que me conteis. Pues más contenta me haréis!!!
AH AH! ESPERAR QUE HAY MÁS ! Ultimamente se me cae muchísimo el pelo, lo noto muy débil, pero no está castigado ni seco... tenéis algún champú que os encante o acondicionador o mascarilla?? Hacérmelo saber, tengo que ir dentro de poco a comprarme unos nuevos!

Siempre se me olvida decir algo muy importante y especial, gracias a mi hermanita pequeña, que hace las fotos de casi todos los posts y tiene una paciencia increíble conmigo en esos momentos en los que me paso de puntillosa. Te quiero gordi!!!

Nada más que decir. No puedo esperar a subir este post para ver qué os ha parecido la serie, que ideas tenéis y si queréis contarme algo pues genial!!
Me encanta recibir correos ( justohana@hotmail.com ) (No digo nada más...shhh! )

Besos, Ohana!
A