domingo, 9 de septiembre de 2012

BTS: ¿HOY TOCA GIMNASIA?



Aloha! ¿Qué tal estáis?
He decir antes de empezar con este post, muchas gracias por compartir vuestras historias conmigo en los comentarios del post BST:TIP MÁS IMPORTANTE:SÉ TÚ MISMO.
También quiero dar las gracias a la gente que me envia correos contándome sus historias, me encanta que os toméis vuestro tiempo para compartirlas conmigo y en algunos casos me pidáis consejos o ayuda. Estoy encantada de hacerlo. Así que si alguna no se ha animado todavía, ya sabe donde puede encontrar mi correo y hacerme feliz con su e-mail :)
Dejando ese post aparte, el cual al parecer va a salir mencionado en todas las entradas a este paso, hoy os traigo unas fotos de que outifit podéis llevar los días de gimnasia sin que sea tan deportivo como un chándal. A mi personalmente me gustan bastante, pero he conocido a mucha gente que no les gusta para nada, y no sabía que ponerse los días de gimnasia. Así que se me ocurrió esta idea.
Eso sí,muchas veces, aunque un legging es una prenda elástica y apta para la práctica de deportes, algunos profesores son bastante exigentes con el tipo de prendas y deportivas que quieren que se lleven a sus clases. Mejor preguntar antes ;) Ah! Otra cosa que puede que os sorprenda es que la camiseta es de chicos, pero es la que os recomiendo si buscáis una camiseta amplia, porque caen más en los hombros, son más anchas por la complexión de los chicos y super cómodas de llevar!!
Sé que esto no os va a ayudar mucho a aquellas que lleváis uniforme, pero no os preocupéis, que tengo otros posts preparados de peinados o manicuras (aunque no sé si os gustó o no la del otro día, dejarme algún comentario para poder saberlo! )
Aquí os dejo un outfit que podéis llevar a gimnasia, pero que varía del típico chándal del que algún día todas nos hemos cansado un poco.
Espero que os guste, decirme que os ha parecido en los comentarios y que os gustaría encontraros en el siguiente BTS post :)
Besos, Ohana!
A





Camiseta: Sport Zone zona chicos
Leggins: H&M
Deportivas: Adidas