jueves, 13 de septiembre de 2012

BTS:¿QUÉ LLEVO EN LA MOCHILA?




Aloha!! ¿Cómo estáis?
Antes de que se me olvide, éste va a ser el último post de la serie BTS,porque estoy segura que casi todos/as habéis empezado u os quedan un par de días para ello, y a decir verdad tengo un montón de posts que quiero hacer, como otro diccionario de estilos, pero no quiero interrumpir la serie BTS (El diccionario de estilos fue una petición,sois libres de dejarme más en los comentarios!!)
Por otro lado, ya vi que a varias chicas os gustó mucho el BTS anterior de peinados, pero que no os lo podéis hacer porque tenéis el pelo corto o a capas. Ya tengo en mente otro post para TODO tipo de cabellos (trabajo rápido eh! ;)).
Bueno, creo que no me queda nada que decir. Ah! Hay una chica, Úrsula, cuyo blog, http://exprimircadasegundodemivida.blogspot.com.es (No consigo poner las direcciones de las páginas como enlaces para que pinchéis directamente, si alguna sabe como puedo hacerlo que me envie un correo porfa) me ha nominado a unos premios. Tengo que rellenar unas preguntas y nominar otros 5 blogs. No conozco muchos blogs, así que si queréis me podéis dejar la dirección del vuestro en los comentarios para que le eche un vistazo.

Y ya sí que sí, hablamos de qué llevar en la mochila. No os voy a hablar de lo típico (cuadernos, estuches, libros,etc...) sino de cosillas que no solemos llevar pero que son muy útiles y en algún momento nos habrían venido muy bien. Allá va:
- Clinex. No sé vosotros/as, pero yo odio oir a la gente absorber los mocos en clase. Especialmente cuando son como 4 o 5 personas.
-Frascos de colonias de muestra. Para después de gimnasia (eso sí, echarse colonia no sustituye lo de cambiarse la camiseta, y ese paso no os lo saltéis, por favor, creo que no hay nada peor que una clase con olor a sudor).
-Pinzas del pelo y coleteros. Para gimnasia, hacer exámenes, alguna urgencia...siempre nos puede venir bien.
-Gel limpiador de manos. Esto es opcional, pero yo prefiero tener las manos limpias cuando me como el almuerzo.
-Un peine pequeño. Para emergencias y esas cosas.
-Un poco de dinero. Solo eso, un poco, porque nadie se libra de que le puedan robar o perderlo, y es mejor que sean 2 euros a que sean 10. Por si algún día se nos olvida el bocata, podremos comprarnos algo en la cafetería.
-Unos caramelos. Porque siempre puede ocurrir que nuestro almuerzo no nos deje buen sabor de boca, hay que tener siempre un par de caramelos a mano (evitar que sean con azúcar porque al estar muchas horas sin lavarnos los dientes, el azúcar puede picarnos los dientes)

Y hasta aquí las cosillas que os aconsejo que llevéis para ocasiones especiales. Si vosotros/as lleváis algo diferente y original, dejarlo en los comentarios y así podremos coger todos más ideas.

Espero que os haya servido este último BTS.
Besos, Ohana!
A