9.23.2012

CUIDA TU CARA




Aloha gente!!!

Como os prometí, aquí estoy, haciendo entrada para vosotros, después de la larga espera (gracias por la paciencia, espero acostumbrarme en poquito a los nuevos horarios que tengo).
Os pedí que eligiérais una opción para el siguiente post, y casi todos me dijistéis que os daba igual o que os gustaban las 3, pero también oí algún que otro "prefiero la rutina facial" así que vamos con ella.
Para empezar, he de deciros que cambio constantemente de productos, porque me gusta probar nuevos y me cuesta mucho ser fiel a los mismos durante mucho tiempo.
Los 2 productos que uso de manera diaria son :



Ambos son del laboratio francés Plante System y podéis comprarlos en farmacias. Su precio entorna a los 20€,para las que estéis interesadas. El agua micelar,(bote grande azul de la izquierda) es el que más me gusta. Te deja una sensación de frescor y limpieza en la piel que no he conseguido con ningún otro tónico ni agua micelar. Está formulada con productos naturales, por lo que no me irrita nada la piel, así que lo uso al levantarme después de lavarme la cara, y antes de irme a dormir para quitarme cualquier residuo de suciedad o el maquillaje, ya que además es desmaquillante, así que es un 2 en 1. Puedo darle un 10 a este producto sin lugar a dudas.
El tubo de la derecha es la crema que uso como complemento después del agua micelar. No me gusta mucho su olor, pero es muy ligera y se absorbe rápidamente. Además es la primera crema con la que no me salen ningún granito y poco a poco me quita los brillitos que nos salen a lo largo del día alrededor de la nariz. Así que aparte del olor,estoy bastante contenta con los resultados.

Ahora, como producto semanal, para hacer una limpieza más profunda, uso este dúo:

Son productos más asequibles que los anteriores, y también dan muy buenos resultados. Sin embargo, voy a buscar una mascarilla que me haga más efecto, porque esta da buenos resultados el mismo día que se usa, que te deja la piel suave y con muy buen aspecto, pero el efecto sólo dura el mismo día de su uso.




El peeling vegetal es el primer producto que uso. Lo aplico con la cara húmeda, haciendo insistencia en la zona de los puntos negros y alrededor de la nariz, que es mi zona más problemática.
Es de yves rocher y podéis comprarlo aquí







Como mi piel se irrita fácilmente, después de aclarar el peeling tengo que esperar entre 5-10 minutos para aplicar esta mascarilla, que como en mercadona. La dejo unos 10 minutos y luego la aclaro con agua y la esponjita que véis al lado. Los resultados, como ya os he dicho antes, son muy buenos, pero su duración muy corta, por lo que voy a buscar otra
que dure más.



A parte, cada cierto tiempo, para dar una buena hidratación a mi piel,hago una mascarilla casera,normalmente con amigas. Si queréis que os la enseñe decirlmelo y dedicaré una entrada entera para ir explicándoos todos los pasos y buscaré una para cada tipo de piel para que todas podáis haceros una :)

Os recuerdo que podéis dejarme sugerencias y peticiones en los comentarios, que podéis puntuar las entradas debajo de la fecha de publicación de cada una y que me encanta que me enviéis e-mails!!!
Besos, Ohana!
A