jueves, 27 de septiembre de 2012

EXPLORANDO MI IPOD

Alohaa!!!
Ya ha llegado el frío y el otoño eh!! Como se nota, que frío he pasado hoy pensando que no hacía tan mal tiempo...
He estado buscando entre todas las ideas que tenía apuntadas para hacer entradas, y he encontrado en la zona de peticiones esta que me gusta tanto. Gracias a la persona que me lo sugirió ;).
Mi estilo musical cambia constantemente. He pasado por estar loca por el R&B,el gospel,el pop,el rock,etc... Y hoy os voy a poner mi top 10 de canciones que más escucho últimamente, o canciones para mi nunca pasan de moda. Espero no dejarme ninguna en el tintero.
1-Holiday,Green day



 El directo que dieron en Good Morning America también está genial, por si queréis verlo. No os he puesto ese vídeo porque los 2 primeros minutos es una mini entrevista.
Me encanta. Llevo escuchándola cada día desde que la descubrí. Me recuerda al momento en el que estás surfeando,ves venir una ola, empiezas a remar, coges la ola, vas cogiendo velocidad...y sientes esa sensación de libertad que nadie te puede quitar. Esta canción me recuerda todo eso cada día.

2-One last kiss, Pink


 Es super potente!!!

3-Streets of Philadelphia, Bruce Springteen 



Desde aqui mando una ovación a la persona que le apodó "The boss" que gran razón... y otro saludo a su mayor fan, mi tío, que me dio la gran oportunidad de conocerle desde el punto de vista de una persona que ha estado siguiéndole desde sus comienzos.

4-Aint no mountain high enough, Marvin Gaye y Tammi Terrell


Llevo escuchando esta canción en películas, en la radio, en anuncios,etc... desde que era pequeña, y siempre he querido saber quien la cantaba pero nunca la logré encontrar, hasta que la encontré en un anuncio y desde entonces puedo decir que es mi canción favorita de todos los tiempos, que se la saben TODAS las personas que han viajado conmigo en coche porque siempre la pongo, porque es tan bonita y tan alegre y a la vez tan romántica, que cada vez que la escucho pone una sonrisa en mi cara, por muy mal día que esté pasando.

5-Summer paradise, Simple Plan



Esta canción me la envió un amigo mucho antes de que se hiciese famosa,diciendome que me iba encantar...Que gran razón tenía, ha sido mi canción del verano por excelencia.

6-Tongue tied, Grouplove


¿Soy la única que piensa que si pones esta canción al levantarte vas a empezar el día con mucho más optimismo? Por eso me gustan tanto las canciones de estilo indie, porque al menos a mi me aportan mcuha energía positiva :D.


7-Something good can work, Two Door Cinema Club


Si la anterior me da energía positiva, solo el comienzo de esta es el color amarillo en persona (es que es mi color favorito y el color del optimismo!! ) jajaja
Es muy divertida, con un mensaje que podemos aplicar a todo lo que hagamos para ser más felices...en fin, indie otra vez;)

8-Back in black,ACDC


Es que lo clava, en directo, en canciones... Y encima tengo la tremenda suerte de tener todas sus canciones hasta en LP´s porque es el grupo favorito de mi padre!! Ahora me toca continuar su legado de adoración a este grupo. Viva el rock y viva ACDC!!!

9-Et si tu n´existais pas,Willy Danzey


Esta es una versión de la verdadera canción que es más antigua, de Joe Dassin, pero yo prefiero esta que es un poco más moderna, aunque ambas son preciosas y muy parecidas.

10- Santo,santo Gloria Estefan y Alexander Pires

 
Me gusta mucho los bailes latinos, y como consecuente, las canciones con ritmo latino. Sólo se bailar cha cha cha y algo de salsa, pero me encantaría en un futuro aprender mucho más. Esta canción es una de las que más escucho con este ritmo (Si conoces alguna otra que te guste mucho házmelo saber!)

Bueno, hasta aqui mi recopilación de las 10 canciones que más escucho últimamente. Si os gustaría que os dejase otra cuando cambie esta, decirmelo en los comentarios, al igual que me encantaría saber cuales son las canciones que más han gustado y si tenemos alguna en común de favoritas :)
Besos, Ohana!
A