9.06.2012

WHOAO!!




Hola a todos/as!!
La verdad es que hoy no tenia que subir post, porque intento subir un día sí uno no, pero quería dar las gracias por todas las felicitaciones que he recibido por el post BST TIP MÁS IMPORTANTE: SÉ TÚ MISMO. Estoy super feliz de haberos motivado e inspirado a todas vosotras a confiar más en vosotras mismas, creo que es algo que por desgracia hoy en día estamos más destinados a pensar y actuar como nos dicta la sociedad y no como nosotros deseamos.
También quiero dar las gracias a la página web que publicó mi post, gracias a ella ahora el mensaje os ha llegado a muchas más, que era justo lo que yo más deseaba.
Por otro lado, me han llegado muchos mensajes pidiendo que escriba más post de ese tipo porque os ha gustado mucho. Así que os pido que me dejéis un tema del que os gustaría que escribiese en los comentarios o que me lo enviáseis a mi correo justohana@hotmail.com  y estaré encantada de escribirlo, ya que yo disfruté mucho escribiendo ese post.
Os quiero recordar, para aquellas que me habéis dejado comentarios en plan : te cuento esto porque... que me importa cada una de vuestras historias, de verdad, y que si alguna vez sentis la necesidad de hablar con alguien podéis enviarme un correo y yo responderé (a partir de ahora abriré el hotmail cada día,promise ;D)
No tengo mucho más que decir por hoy, felicidades a aquellas que aceptaron el reto y lo llevaron a cabo, no me esperaba que alguien me fuese a hacer tanto caso jajajajaj pero me alegro mucho porque estoy segura que ahora os sentís más felices.
Besos, Ohana!
A