miércoles, 10 de octubre de 2012

AVISO PARA NAVEGANTES!!




Aloha!!
Hoy os traigo una entrada bastante cortita, y es sólo para contaros varias cositas del blog. Empiezo que no quiero enrrollarme:

1-OPINIÓN ACERCA DE LA MÚSICA DEL IPOD. ¿Debería cambiarla? ¿Quitarla? ¿Poner alguna nueva o borrar una? Dejármelo en los comentarios porfi.

2-PUNTUACIÓN DEBAJO DE CADA ENTRADA. Si pincháis en las entradas que tengo publicadas, justo debajo de donde sale mi despedida, hay un cuadrito en el que podéis puntuar la entrada. Para mi es muy importante que lo hagáis y sobre todo sinceramente, para saber que si os ha gustado o no, y decirme en los comentarios el por qué.

3-NUEVAS ENCUESTAS!! Como sugerencia de otra bloguera, he decidido poner un par de encuestas en la barra de la derecha para conocer vuestros gustos y así empezar a preparar entradas futuras enfocándome hacia las cosas que más os gustan. Así el blog mejorará y vosotras estaréis más entusiasmadas con cada entrada nueva :)

4-DECORACIÓN DEL BLOG. La bloguera Vinyet me recomendó poner una cabecera más colorida, pero no tengo ni idea de programas de retoque de fotografía, asi que no sé hacerlo. Si alguna está interesada en ayudarme o le gusta mucho este tema, por favor que me envie un correo a justohana@hotmail.com :)

5-SUGERENCIAS. Ahora mismo estoy hecha un lío acerca de qué entradas subir y cuáles no, porque he hecho fotos para tantas cosas... Así que si me podéis dejar un comentario diciendo cualquier tema que os gustaría que tocase o cualquier cosa que os gustaría saber (por ejemplo, como combinar pañuelos;tranquilas, está en proceso ;) pues estaré encantada.

Nada más.
Besos, Ohana!
A