10.25.2012

DICCIONARIO DE ESTILOS: STREET STYLE




Aloha !!

¿Cómo estáis? Al parecer bastante atareados con las clases, porque apenas os dejáis ver por el blog :( (He tenido muchísimas peticiones de hacer otro post sobre tatuajes, pero apenas ha recibido visitas. Si os lo perdísteis, podéis verlo pinchando AQUÍ
Viendo el último diccionario de estilos, estilo boyfriend que podéis ver pinchando encima de esas palabras, y junto con comentarios que me llegan al correo, resultados que van dando las encuestas (Que por cierto, no sé que ha pasado pero se han reseteado y he perdido todos los votos.. :( menos mal que más o menos los memoricé de tanto comprobarlos)... veo que os gustó bastante porque estáis muy contentas con las entradas de moda, así que voy a ponerme a hacer otra. (Como se nota que pedís lo que más curro da eh! jajajaj es broma, me encanta hacer entradas de este tipo aunque me tire 2 días con ellas).

El estilo del que voy a hablar hoy, es el conocido como "Street Style" (Estilo callejero).Street Style son las fotos realizadas de forma espontánea a los estilismos que las anónimas, expertas en moda e it girls, llevan por la calle. Lo único que tienen en común todos estos looks espontáneos es que tienen un elemento que les hace brillar : combinaciones raras o imprevisibles, plataformas de infarto, bolso llamativos... en fin, un elemento fuera de lo normal.
Para haceros a la idea, aquí os dejo el blog de Street Style más conocido internacionalmente, "The Sartorialist" . Yo por mi cuenta he decidido hacer una recopilación de las fotos que más me han gustado, a ver que os parece. No olvidéis decirme en los comentarios cuál ha sido vuestra favorita!!








Y ahora, os voy a enseñar un par de Street Style de las celebrities :

Aquí Blake Lively, actriz californiana famosa por su papel de Serena en Gossip Girl. Además, esta chica tiene una excelente reputación en las alfombras rojas, afirmando ser ella misma la que elige sus looks para cada evento.


Una de las reinas del Street Style más moderno y acertado, la it girl Olivia Palermo, con un look que combina texturas y estampados.


Y aquí debajo os dejo fotos de mis 2 celebrities favoritas, tanto en lo profesional como en el estilo que tienen. 


Siempre fiel a llevar botines con cualquier tipo de prenda, aqui arriba los combina con una maxi falda que la queda como anillo al dedo, mientras que abajo usa unas de cuña con un vestido de estampado floral.

 

Y por último, a la que ya conocéis por haber salido en el otro diccionario de estilos y que probablemente salga en muchos más por su estilo tan camaleónico y cambiante, Miley Cyrus. En ambos usa pantalones de talle alto, pero en el primero hace que sean la estrella del look  por el estampado que tienen, mientras que en el segundo le deja todo el protagonismo al jersey y diadema:






Si queréis una entrada dedicada sólo a alguna de estas celebrities, o que yo os haga un outfit del día de tipo street style, o lo que se os ocurra,dejármelo en los comentarios!!!
Y no olvidéis decirme cuales han sido vuestros favoritos. Recomendar, pasárselo a vuestros amigos, y no olvidéis votar justo debajo para darle una valoración a esta entrada :)

Ah!!! Y darle las gracias a una de mis maravillosas lectoras, Raquel, que se ofreció voluntaria a hacerme las cabeceras para mi blog y es una chica fantástica!!! Aquí tenéis el estupendo blog que lleva con sus amigas, y que merece la pena que visitéis!
Gracias por pasaros una vez más por mi blog.

Besos, Ohana!
A