martes, 30 de octubre de 2012

ESTOY NOMINADA A BLOG DEL MES!!


Alohaa!!!!!
¿Cómo estáis? Estaréis pensando ¿2 posts 2 días seguidos? Si, lo sé,es muy raro, porque como sabéis procuro dejar un día entre entrada y entrada para no agobiaros ni nada, pero es que como podéis ver en el título hoy os traigo una información muy importante:
HE SIDO NOMINADA AL BLOG DEL MES !!!!!!!!
Ya os lo dije ayer, lo sé, pero he querido hacer una entrada hablando únicamente de eso, para que quede todo bien claro y me votéis a ser posible jajajajjajaaj
La página web donde he sido nominada se llama Wambie, y es una página dedicada, en resumidas cuentas, a: últimas noticias sobre famosos, canciones de moda, cosas que hacer con las amigas, encuestas, consejos, manualidades,etc... Que yo visito casi todos los días, para que mentirnos. Pues bien, envié mi candidatura para blog del mes y... HE QUEDADO SEMIFINALISTA!!!!
Para mi solo eso es un premio, pero si ya ganase, lo cual veo muy difícil con la diferencia de puntos, sería la pera limonera. :D

Pinchando aquí encontraréis la página donde se dan las votaciones. Lo único que tenéis que hacer es ir al puntito donde sale mi blog, Just Ohana, y pinchar sobre él. Una vez hecho esto, le dais a votar y acto seguido os aparecerán el resultado de las encuestas en ese momento.
Yo ya llevo unas 20 o así, lo que me hace tremendamente feliz, porque saber que hay 20 personas ahí fuera a las que tanto les gusta mi blog me parece increíble. Pero si alguno más quiere votar, que no se corte!!
Por cierto, podéis votar una vez al día, pero cada día un voto vuestro se registra como uno nuevo, así que si podéis visitar todos los días la página para votar, pues perfecto!!!
La encuesta dura una semana, así que el lunes que viene os diré los resultados y si con mucha suerte, al final he ganado :)

Gracias por leerlo y espero que votéis por mi!!!!
Besos, Ohana!
A

PD: Dejarme comentarios abajo de lo que sea: Sugerencias para futuros posts, comentarios, opiniones, o incluso si os apetece hablar. No os podéis imaginar la ilusión que me hace cada comentario nuevo!!!