martes, 2 de octubre de 2012

FAVORITOS DE SEPTIEMBRE 2012




 Aloha!!!!
¿Cómo estáis? Bueno, yo aquí me encuentro,superando las primeras semanas de clase, empezando con las actividades extra y todas esas cosas que acarrea el comienzo del curso.
Pero no por eso penséis que me olvido del blog, ni mucho menos, eso sí, cada vez me cuesta más y más conseguir hacer las fotos para el post, porque tengo tan poquitos ratos libres que me es casi imposible. Porque subir post supone preparar el tema, conseguir el material necesario, encontrar un buen entorno para tomar las fotos,conseguir que mi hermana esté libre para que me ayude a hacerlas, meterlas en el ordenador, retocarlas, escribir el texto, repasarlo (en mi caso unas 10 veces para que quede perfecto a poder ser),organizar todo y finalmente subir la entrada. Sé que no es excusa para dejar de subir entradas (que por supuesto no tengo pensado hacer) pero es sólo para que entendáis un pelín el por qué de que suba como mucho 2 entradas a la semana. Espero que estéis conforme con ello o que al menos me entendáis.
Bueno, a lo que vamos,después de pensar y pensar mis favoritos (porque este mes apenas he innovado y muchos favoritos ya han salido en meses pasados) por fin he podido encontrar 5 cosillas que este mes he explotado al máximo. Y aquí van :

1-ESMALTE DE UÑAS ROJO!!



Esto ha sido la primera cosa que me ha venido a la cabeza al pensar en mi favorito del mes de septiembre. Lo he llevado 2 semanas seguidas (lo que para mí es prácticamente imposible, porque me gusta mucho jugar con los colores y suelo cambiar de esmalte cada 5 días más o menos.)
En especial me gusta de esta marca en particular, que se llama Spring.Hace tiempo tenía que comprarme un esmalte rojo para una ocasión. Se olvidó y el día antes del evento fuí al bazar más cercano y ví este que me encantó. NO HE PROBADO MEJOR ESMALTE DE UÑAS EN MI VIDA. Con una capa se seca rápidamente, queda ligero y fresco, y dura 1 semana!!! Yo suelo darle dos capas porque me gusta que quede completamente opaco, y me aguanta muchísimo. No se agrieta, ni se levanta, nada de nada. No se si lo encontraréis en el bazar que tengáis cerca de casa, pero si tenéis oportunidad de buscarlo yo no lo dudaría.


2- POLVOS COMPACTOS DE VERANO



No es que use los polvos compactos que llevaba en verano, porque aunque todavía tengo el moreno, no es tan marcado como cuando estaba en la playita. Así que como se me han quedado un poquito oscuros, he decidido empezar a usarlos como contorno o bronceador, depende del look que quiera. Y al ser el mismo tono que mi piel sólo que 1 o 2 más oscuro, queda muy natural y bonito. Los míos son de kiko make up milano y es una colección limitada, pero podéis echarles un vistazo aquí a los que tienen de colección fija.

3- BOTAS MILITARES



Me las regalaron el año pasado por mi cumple, pero como es en abril, apenas las pude llevar. Ahora en cuanto ha llegado el frío las he sacado del armario y las llevo casi cada día. Estas en particular son de la marca Coolway,. Pinchando aquí podéis ver un modelo parecido de la misma marca pero de esta temporada. A mi particularmente me gustan más las mías, entre otras cosas porque son un regalo y los regalos me encantan!!!. También las tengo parecidas en morado, pero me resulta más fácil combinar estas, que además son más cómodas. Si queréis una entrada sobre cómo combinarlas, ya sabéis dónde podéis dejar un comentario de esos que me hacen feliz ;)

4-CARAMELOS SOLANO



Durante el curso, nos tiramos una media de 6 horas en clase en las que sólo comemos a la hora del almuerzo un pequeño tentempié que nos debe aguantar hasta la hora de la comida. Muchas veces ese tentempié no nos deja muy buen aliento, ya que las bacterias se quedan en nuestra boca dejando mal olor. Esto, sin contar con que por las mañanas, aunque nos lavemos los dientes, el olor a dentrífico puede durar como mucho una hora.Consecuencia: Es muy probable en un momento del día sentir mal aliento en nuestra boca. No me gustan los chicles (sí,increíble pero cierto) pero me encantan los caramelo solano!! Son muy suaves, te dejan muy buen aliento y muy duradero y son sin azúcar! Así que siempre me aseguro de llevar un par de ellos en mi mochila, porque me gustan los buenos olores y están muy ricos :) Mi favorito es el de café expresso. ¿Cual es el tuyo?

5-PAÑUELOS 



Una de las pocas cosas que no me gustan del verano es que con el calor que hace es casi imposible llevar pañuelo, aunque sea de tela fina, sin evitar el factor de cocerte. Los pañuelos son el complemento que más me gusta sin lugar a dudas, así que en cuanto ha llegado el otoño y con ello el frío, he ordenado mis pañuelos para tenerlos más accesibles, y llevo uno casi cada día!.

 Estaba pensando en hacer una especie de sorteo al llegar a las 100 suscripciones al blog (para lo cual todavía falta bastante tiempo.) que consistiría en una cestita con mis productos favoritos, para poder compartir con alguna de vosotras mis cositas favoritas, y en esa cesta incluiría productos cómo el esmalte, o unos solano,a lo mejor un pañuelo... no sé, cosas que van saliendo en mis favoritos o que vaya mencionando a lo largo del blog. Así que si os gustaría que realizase este premio, no dudéis en recomendar este blog en el vuestro, o a vuestras amigas, etc... E intentaré por todos los medios realizarlo. Si estáis interesadas en este tema, dejárme vuestras preguntas en la zona de comentarios y dedicaré un post única y exclusivamente hacia ese tema. REPITO: No hay nada seguro, puede que no pueda hacerlo por algunas razones, pero intentaré que sea posible.

No mucho más, lo de siempre, me encanta hablar con vosotros/as a través de mi correo justohana@hotmail.com .Adoro hacer entradas a partir de sugerencias vuestras, así que no olvidéis dejármelas en los comentarios, y ya sabéis que comentar es gratis!!
Qué tengáis una buena semana.
Besos, Ohana!
A