10.17.2012

MOÑO DESENFADADO EN 5 MINUTOS




Alohaa!!!
¿Cómo estáis? El otro día estaba preparándome para clase, cuando me dí cuenta de que el peinado que me resulta más cómodo para las clases, porque el pelo está retirado de la cara y el más rápido, es un moño.
Mucha gente me pregunta cómo lo hago tan grande y tal. La verdad, la longitud del pelo ayuda mucho. Pero si tenéis el pelo cortito, no os preocupéis. Si queréis darle más volumen al pelo del que conseguís normalmente, lo que teneis que hacer es coger mechones de tamaño mediano, echarle laca y después cardar ligeramente, de manera que conseguís más volumen de manera instantánea. Y ahora os enseño cómo me hago yo los moños sin usar el famoso donut que ahora todo el mundo usa.
 EMPEZAMOSSSSS!!!!


Con una goma que sea más o menos del mismo color que tú pelo, hazte una coleta alta.



A continuación, coge el pelo y vete enrrollándolo a la vez que aplastas un poquito en la zona de la coleta, para evitar que el moño en vez de aplastado salga rollo faraona egipcia jajaja.


Ahora coge unas cuantas pinzas pero no de las típicas, sino de las que están como abiertas, que recogen más cantidad de pelo y lo dejan mejor sujeto y por más tiempo. Vete usándolas para asegurar que el pelo quede fijo y no se suelte en cuanto quites las manos. Cómo mucho necesitarás unas 4 o 5.

Et voilà !! Ya tenéis hecho vuestro moño en menos de 5 minutos. ¿Qué os ha parecido?
Dejarme vuestras opiniones en los comentarios, ¡QUÉ NO CUESTA NADA Y ME HACE MUY FELIZ! Y os recuerdo que las encuestas siguen abiertas, y todavía faltan muchos votos!!!
No mucho más, espero que lo intentéis y me contéis cómo os ha salido, y si queréis me podéis enviar una foto a mi correo.
No olvidéis votar esta entrada justo debajo !!
Besos, Ohana!
A