lunes, 29 de octubre de 2012

OBSESIONES DE OCTUBRE 2012




Alohaaaa!!!
Probablemente os habréis quedado pensando en el título, ¿Cómo obsesiones? ¿No eran favoritos?
Sí, si eran favoritos, pero este mes apenas he cambiado o he descubierto algo nuevo, así que no tenía mucho que poner de favoritos, además, prefiero darle un descanso a ese tipo de entrada para no aborrecerla. Pero me encantaría conocer vuestros favoritos de este mes para así yo también conocer cositas nuevas y poderlas poner en futuros favoritos, así que no dudéis en contarme vuestros favoritos de este mes en los comentarios!.

Una cosita antes de comenzar con la entrada, es que he sido nominada a BLOG DEL MES! en Wambie que es una pagina web bastante chula. Por favor, pinchar en el nombre de Wambie escrito arriba y votar por mí donde pone "Just Ohana" Cada voto cuenta muchísimo, y me haríais super feliz!!

Bueno, pues en esta entrada os voy a hablar un poquito de cositas con las que estoy obsesionada y que en cuanto pueda o encuentre me compraré.

CAMISETAS DE CALAVERAS.



Cuando digo calavera, no me refiero a la típica calavera (que también me gusta mucho y en cuanto pueda me compraré alguna, pero probablemente que lleve el estampado un pañuelo en lugar de una camisetas) sino a las calaveras como las de la imagen, en las que los ojos si te fijan bien son flores y cosas, asi, no sé, no se relacionan tanto con mi estilo rockero hacia el que tiro últimamente, pero es que me parecen tan originales!!!


PENDIENTES QUE OCUPAN CASI TODA LA OREJA.



Con estos llevo obsesionada desde verano y más ahora que se me ha infectado el agujero del pendiente de arriba, y he tenido que dejar que se cierre. Así que tengo que esperar hasta que se cure completamente para poder volver a hacérmelo. Y ya se sabe, te das cuenta de lo mucho que quieres una cosa cuando la pierdes :( Todavía no he encontrado ninguna tienda donde lo vendan, así que si alguno de vosotros/as conoce alguna, porfi que me lo diga en los comentarios ;)


CÁRDIGAN CON ESTAMPADO ÉTNICO


(Lo sé, he puesto unas zapatillas, pero es que no he encontrado ninguna foto de una chaqueta que se pareciese tanto al print que ví como el de estas zapatillas).
Hace poco se lo ví a una amiga y me quedé totalmente enamorada (ya sabéis lo mucho que me gustan a mi los indios y esas cosas, así que imaginaros cuando la vi la chaqueta como me quedé) Este fin de semana, tuve un descanso de estudiar como una loca los exámenes y decidí acercarme al centro comercial a ver si la encontraba. Pero no tuve suerte :( Así que si alguna conocéis una tienda donde la vendan o tenéis alguna, no dudéis en hacerle una foto o decirme donde la habéis encontrado please!!!


ATRAPASUEÑOS



Y en mi línea de amor hacia todo lo indio del viejo Oeste, están los atrapasueños. Este verano vi uno en una tienda súper chulo, pero no me decidí a comprarlo y ahora me arrepiento demasiado! Espero ver uno de nuevo. Todavía no tengo claro donde quiero colocarlo, pero me supongo que lo colgaré en la pared de encima de mi cama, para completar la leyenda y esas cositas :)
De momento lo que he hecho ha sido dibujarme uno en una camiseta que apareció en Favoritos del mes de Agosto (Es la camiseta granate que se ve en primer plano en la portada )

BEANIES



Así explicándolo un poquito por encima para aquellas que no sepáis lo que es un beannie, es una variación de los gorritos de invierno, pero mucho más grande que el tamaño de la cabeza, para que la parte restante quede colgando, como se ve que lo lleva David Beckham en la foto. Estos si que ya los tengo en mi armario de varios colores, porque el año pasado le expliqué a mi abuela lo que quería y me hizo 4!!! Así que los llevo casi todos los días a clase, porque me pegan con casi todo y voy muy calentita :)


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y siento haber tardado tanto en subir entrada, pero como ya he mencionado en el post, este fin de semana lo he pasado entero y verdadero desde el viernes estudiando como una loca. Una auténtica pasada. Por lo menos me puedo considerar una superviviente!! jajaja
No olvidéis votar por mi aquí http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_NOVIEMBRE_-noticia-13970.html aunque ya os lo iré recordando a lo largo de la semana. Para mi ya es un premio estar entre las finalistas, ya que todos y cada uno de estos blogs son muy buenos :) Pero si gano, pues mejor que mejor!!!
Besos, Ohana!!
A