viernes, 5 de octubre de 2012

PRODUCTOS QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR (VERSIÓN LOW COST)





Aloha!!
¿Cómo estáis?
Mientras estaba organizando mi baño, he encontrado algunos productos que compré hace tiempo y que estoy deseando gastar para no volver a comprar más, porque no dan buenos resultados.(Lo cual no significa que para alguna de vosotras no os vaya a funcionar.) He visto muchas entradas de este estilo, y la verdad es que me han ayudado mucho, porque muchas veces he estado a punto de comprar un producto y esto me ha hecho pensarlo 2 veces.
Así que decidir juntarlos todos y explicaros un poquito el por qué de no gustarme cada uno,con el fin de que os sirva a alguna de vosotras para no cometer el mismo error que yo. También, para aquellas que estuviésen pensando en comprar el producto y aparezca en esta lista, os voy a ofrecer una alternativa que a mi sí me ha funcionado.
Los productos se dividen en 3 categorías:
-MAQUILLAJE (problemas con la duración de las sombras en los ojos).
-PINTAUÑAS (No se quita bien/no tiene buena cobertura)
- SERÚMS (Pelo seco, puntas castigadas)
Espero que con esto os sintáis identificadas con alguno de estos problemas y os ayude yo un poco :)

ALLÁ VAMOS!!

1-PRE-BASE PARA SOMBRAS I LOVE STAGE



Tengo la zona del párpado un poco grasa,y para las personas con este problema, si llevamos sombras durante muchas horas el polvo tiende a acumularse en la zona del pliegue. La solución para ello es aplicar una pre-base, que aguanta las sombras durante más horas y aportan más fuerza a los colores. Pues bien, cuando descubrí esto decidí probar con varias marcas, y una de ellas es esta, ya que estaba bastante contenta con ella por el momento. ES PEOR QUE NO LLEVAR BASE. El producto en sí provoca más grasa en la zona y las sombras aguantan aún menos. Basicamente, una porquería. Y cuando me pasa esto con un producto, intento gastarlo por todos los medios para no tirarlo entero,pero todavía no sé cómo puedo darle otro uso a este...


Pero lo bueno es que en ese momento que probé con varias marcas, encontré también este de la marca Hean (os dejo el enlace a la tienda Maquillalia que es dónde lo compré yo) y me encanto.La relación precio-calidad es muy buena, aguanta bastantes horas para el precio que tiene y no mata los colores. Eso sí, para salir por la noche no lo recomiendo, porque no aguanta muchas horas, pero para el día a día es el que uso yo y me va genial.






2-ESMALTES DE UÑAS AZUL CLARO Nº 344 DE KIKO MAKE UP MILANO Y AZUL CELESTE COLLECTION 2000 "BUTTON MOON"





Normalmente estoy bastante contenta con esta marca. La relación calidad-precio es muy buena y no había tenido ninguna queja hasta que este esmalte llegó a mi vida. Menudo desastre. Me hice en las uñas un nail-art este verano muy chulo, y cuando fui a quitármelo, EL COLOR AZUL NO SE IBA!!! Probé con varios quitaesmaltes diferentes, y nada de nada. Así que lo que tuve que hacer fue esperar unas 3 semanas, pintándome las uñas oscuras para que no se viese el color, porque encima parecía como suciedad. Nunca más. Menuda experiencia...

A diferencia del de kiko, el problema del de collection 2000 no es que no puedo quitármelo de las uñas,sino que con una capa queda muy transparente y en cuanto le doy 2 se forman grumitos inevitablemente. Porque he intentado pintarme las uñas con este color ya unas cuantas veces. Pero nada. Con lo que me gusta el color...



Hasta la época no he encontrado ningunos azules parecidos hablando más o menos del mismo precio, porque sí que hay uno, que es el de chanel ,pero son 21€ de esmalte y no sé vosotras pero yo de momento no me voy a dejar ese dinero en un simple esmalte de uñas.


3-SÉRUMS REPARADOR INTENSIVO DE DELIPLUS Y GLISS HAIR REPAIR DE SCHWARZKOPF


 Hasta hace poco practicaba natación, y el pelo se veía muy castigado. Así que tenía que darle un extra de hidratación con sérums. Me hice con varios para que el pelo no se acostumbrase sólo a uno, y ninguno de estos me dio buen resultado (todo hay que decirlo,el otro que tengo es de gama más alta y de peluquerías). Es más, no me dio resultado alguno, parecía que no me había echado nada en el pelo los días que los utilizaba. UN CERO PATATERO.

Mi alternativa a estos 2 productos son 2:
El 1º es el sérum de la marca Salerm Cosmetics, que podéis encontrar en peluquerías, y el segundo es un spray que me descubrió una amiga hace un par de semanas. Es la keratina líquida de la marca Nelly. Puedes encontrarlo en perfumerías Bodybell, su precio ronda los 3€ y se nota el pelo más cuidado y suave. Eso sí, no conviene usarlo muy frecuentemente ya que su elevado contenido de alcohol puede resecarte las puntas.




Y hasta aquí porque sino esta entrada se va a hacer larguísima!! Tenía preparados un par de productos más, pero como he visto que iba a ser muy pesado, no los he puesto. Si os ha gustado y estáis interesadas en más entradas de este estilo, decírmelo y así preparo la siguiente.

He hecho unos cuantos cambios en el apartado "Sobre mí", por si queréis echarle un vistazo.
No digo nada de comentarios porque cuanto más lo digo menos recibo, así que espero que si no digo nada recibiré alguno que otro! jajajaja
¿De qué queréis que sea la próxima entrada?
Y otra pregunta, si reproduciese el estilo de una celebrity, ¿De cuál os gustaría que fuese? Mas adelante veréis el por qué. De momento no puedo adelantar nada!! ;)
Besos, Ohana!
A