11.19.2012

5 ESTRELLAS!!




Alohaa!!! ¿Qué tal habéis comenzado la semana?
Yo estoy bastante contenta porque este fin de semana he tenido más tiempo libre del habitual y he podido preparar fotos para los próximos post, cosa que muchas ya sabréis ya que os lo comenté en mi twitter

Pues bien, la entrada que hoy os traigo, como habéis podido ver en el título, es de productos de belleza que os quiero recomendar, ya que bien por la relación calidad- precio bien por los resultados me han dejado muy buen sabor de boca. A ver qué os parecen y ya sabéis, como siempre os digo si tenéis algún producto del que estéis enamoradas me lo podéis dejar en los comentarios o en un e-mail, ya que me encanta incluir cositas vuestras en las entradas.

No me enrollo, más, EMPEZAMOOOOOSSS!!!!

Crème pour les mains d´orange et chocolat DE YVES ROCHER "FRUITS DE NOËL"


Dos palabras: ME ENCANTA. Te deja las manos super suaves, no es para nada espesa y no tarda nada en absorberse, lo cual me encanta, ya que soy incapaz de estarme quieta sin hacer algo y tener que esperar 5 minutos sin tocar nada hasta que las crema se absorba es algo que odio. Además, el olor a chocolate y naranja me vuelve loca!!!! Pero eso es muy subjetivo, porque por ejemplo a mi hermana no le gusta nada ya que odia el olor a chocolate (caliente sobre todo) :S (Sin embargo le gusta comer chocolate ...)

Como esta crema es de una edicción limitada de Navidades de hace 2 años, no he sido capaz de encontrarla en su página web. Pero no os preocupéis, porque ya están preparando la de este año y seguramente saquen un producto súper parecido. Aquí os dejo el link para las cremas que tienen ahora mismo disponibles. Si no recuerdo mal, me costó entre 2 y 3 €.

Máscara de pestañas de Maybelline New York "COLOSSAL"


Se me estaba acabando la que tenía de Rimmel, y por casualidad encontré esta en Mercadona en oferta, así que decidí comprarla. Increíble. Deja las pestañas super oscuras e intensas, pero no las apelmaza y es muy fácil y rápida de aplicar, porque no deja nada de grumos.

He estado buscando y no la he encontrado en ningún sitio en oferta, así que os dejo el link de Bodybell para que le echéis un ojo a ver que os parece. Su precio ahora mismo es de 9,38€.

A pesar de que esta máscara me ha encantado, sigo buscando probar otras, así que si estás usando alguna muy chula dímelo en los comentarios ;)


Mascarilla capilar "BRILLO DIAMANTE" De Mercadona



Cuando la vi, decidí probarla ya que la recomendaban para pelos secos o dañados y yo tenía el mio súper estropeado. Es perfecta. Me encanta el olor, deja el pelo muy suave y nutrido y brilla un montón, porque incluye pequeñas partículas brillantes que iluminan un montón el cabello. Un 10 a este producto!!

No os he podido dejar el enlace en web porque para ello hace falta registrarse en la página web de compra online de Mercadona :S Pero si no recuerdo mal su precio oscila entre los 1,50 y los 2€.


Paleta de 12 sombras de Sleek "STORM"



Hay un amplio abanico de paletas en la colección, pero me decidí por la de tonos neutrales porque era a la que más uso iba a dar, y ahora estoy muy contenta con mi decisión. Los tonos tierra, marrón oscuro y negro son mates, y el resto pueden ser o metalizados o con mucho brillo, pero TODOS quedan preciosos.

Su precio es de 9,99€ y la podéis encontrar en la página web de Maquillalia ,página web con la que estoy muy contenta por la manera en la que te tratan, la velocidad en la que llega tu pedido a casa y los detalles que tienen con el consumidor.


Body butter de H&M "PURE BLOOM"


Es una crema de cuerpo muy muy cremosa, pero de rápida absorción y que deja un aroma muy rico en la piel. Además hidrata bastante y cunde mucho.

El problema es que los productos de la línea de cosméticos de H&M están en constante cambio, y ahora mismo no sé si estará disponible o no está crema. Su precio es de 2,95€. Lo que síos garantizo es que fácilmente encontréis una de olor parecido y con el mismo precio.


PUES ESTO HA SIDO TODO POR HOY!!! ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado, yo estoy muy contenta con las fotos, por fin he podido volver a hacerlas en el exterior!!

Os recuerdo que me podéis enviar fotos de tatuajes para que salgan en las próximas entradas, como ya han hecho algunas chicas como Olivia. También podéis dejarme sugerencias para la serie de entradas sobre Navidad que comenzaré dentro de poco, ya que cómo siempre digo es mi época favorita del año y tengo miles de ideas!!!!

Estoy preparando entradas de manicura otra vez!!!! Si tenéis alguna petición en especial, hacérmelo saber ;))

Por último, he añadido otra encuesta en la barrita lateral de la derecha sobre música, y mi dirección de twitter para seguirnos por ahí. También os he dejado un apartado del ask.fm donde me podéis hacer preguntas que contestaré más tarde :)

Besos Ohana!!
A


PD: He actualizado la página de Mis Trabajos a ver que os parece ;)