jueves, 29 de noviembre de 2012

FAVORITOS NOVIEMBRE 2012!!




Alohaa!! Ya se termina Noviembre y eso sólo puede significar una cosa... CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA LA NAVIDAD!!!! SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Hoy os enseño mis 5 favoritos de este mes. No va a haber mucha descripción de ellos porque sé que preferís entradas con poquita letra y mucha foto, y además estoy algo liada. Os anuncio que tengo varias sorpresas para el mes de Diciembre, y una en especial os va a gustar bastante a las blogueras ;)


VELA CON OLOR A GALLETA Y CANELA.



La podéis encontrar en Mercadona, viene en un pack de 2 por 1,25€. A mi la verdad a lo que me huele es a Navidad, pura y dura, así que ya he quemado una y en cuanto vuelva a la tienda cogeré unas cuantas más. Para todas aquellas que tengáis un espíritu navideño enorme, deberíais probarlas, os las recomiendo al 100% Y a las que les gusten los olores dulces más aún!!


COLONIA DE H&M "VELVET AMBER".



Me encantan los olores dulces, como el de la vela, y esta colonia huele muy dulzona pero súper rica. No es un olor demasiado fuerte, pero si bastante cálido, no sé si me explico jajajajajajaja.

Su precio es de 4,95€ y podéis encontrarla ahora mismo en el H&M.


BEANNIES!!







En la entrada obsesiones de octubre 2012 mencionaba lo mucho que quería coseguir un beannie. Pues bien, simplemente tuve que abrir la gran caja en la que guardo todos los gorros, guantes, etc... De invierno para descubrir que ya tenía más de uno. Este queda super bien porque destaca un montón, aunque en la cámara no se pueda apreciar bien.


LEER EN FRANCÉS






Cómo ya he dicho un montón de veces, me encanta Disney, es algo que no puedo remediar y que por muy mayor que sea no pienso cambiar. También he comentado más de una vez lo mucho que gusta el francés, así que cuando encontré entre los libros de mi mami este en francés, no me lo pensé 2 veces. Y cómo no tenía que meterlo en los favoritos.


VANS GALAXY PINTADAS POR MI



Cómo suele hacerse, he decidido reservar para el final lo mejor, en este caso estas vans que he pintado yo. Las vi en internet pero eran súper caras, así que decidí hacerlas yo misma. Han tenido tanto éxito que he comenzado a venderlas, este modelo y otros muchos. Si estuviéseis interesados/as en ellas, decírmelo en los comentarios o por medio de un e-mail (como siempre, mi dirección está en la barra lateral)


Estoy deseando que llegue el mes de Diciembre, tengo un montón de entradas preparadas para esas fechas!!!

Ya os anuncio de antemano que el 1 de Diciembre voy a subir una entrada muy especial para blogueros/as, así que si tú eres una de ellos/as estate pendiente ese día.


Espero que os haya gustado el post y que me dejéis muchos comentarios!!
Besos, Ohana!!

A