11.13.2012

MI BANDA SONORA DE ESTOS MESES

Alohaaa!! ¿Qué tal estais? No podéis imaginaros cuánto os he echado de menos... Vuestros comentarios, mensajes, etc... Pero me estoy empezando a organizar mucho mejor ( proceso que puede que me lleve 1 semana más) para poder compaginar el blog, los estudios y más cositas que tengo que hacer.

Hoy he encontrado un rato libre, y estaba pensando en los resultados de la encuesta que hice hace un par de semanas sobre cuáles eran las entradas que más me gustaban, y he recordado que la de música recibió bastantes votos, así que os he preparado una.
(Si tenéis alguna sugerencia para otra encuesta, sentiros libres de dejármelas en los comentarios!!)

Aquí os dejo las canciones que más he estado escuchando últimamente, me encantaría saber cuáles son las que os gustan más y conocer aquellas con las que estéis obsesionados/as últimamente, para poder ampliar mi repertorio musical.


1-"DIE YOUNG" DE KE$HA




Esta tenía que ser la primera por excelencia, la he estado escuchando todo el mes y... ¡ ME ENCANTA! Tiene mucha fuerza y me encantan los ritmos que hacen con las palmas, el bombo,etc...


2-"DIAMONDS" DE RIHANNA



Como un amigo me dijo cuando la escuchó por primera vez, lo más bonito de esta canción es el sentimiento que pone Rihanna para cantarla, queda muy profunda y privada, me gusta un montón.


3- "YOU CAN HURT ME TOMORROW"  DE K´NAAN




Las palabras que describiría esta canción para mi es buen rollito. Me parece que es una canción perfecta para la banda sonora de una tarde entre amigos.


4- "IM GOING DOWN" BRUCE SPRINGTEEN




Cuando escucho esta canción puedo imaginarme conduciendo en un descapotable antiguo en la ruta 66 por una larga y típica carretera americana, con unos cuantos amigos, viviendo el momento y pasándolo genial. Pero creo que puede inspirar a cada persona una cosa distinta, así que me encantaría que la escucháseis con los ojos cerrados y que me dijeséis que es lo que os inspira a vosotros.


5- "YOUNG BLOOD" THE NAKED AND FAMOUS



 



Antes de nada, deciros que todavía no he visto el videoclip, así que lo que a mi me hace recordar esta canción puede ser que no se parezca en nada a lo que hay en el videoclip. A mi me hace imaginarme una tarde en un parque de atracciones, o de bolas, no sé, algo infantil. (Suena algo tonto?)



Antes de despedirme, quiero pediros una pequeña cosita. Estoy en proceso de re-organización de mi habitación para mantenerme más organizada, así que si conocéis alguna página guay de decoración, o tenéis alguna foto de la habitación de vuestros sueños, CUALQUIER COSILLA, enviarme un e-mail o dejarme un comentario porfi, os lo agradeceré un montón!!

Y ahora así, esto ha sido todo por el día de hoy. Os he puesto sólo 5 canciones porque no quiero agobiaros poniendo 20 de golpe. Si os ha gustado este post y os gustaría una segunda parte, ya sabéis, votar en la casilla de abajo que os ha gustado mucho esta entrada y empezaré a currar en la parte 2 :)
Y os recuerdo que tengo twitter https://twitter.com/justohana donde me podéis seguir y podremos hablar!!
Besos, Ohana!

A

FE DE ERRATAS: En el anterior post os dije que una chica llamada Sara me había enviado unas fotos. ERROR La chica en cuestión no se llama Sara, sino Marta. Lo siento mucho!! :( Un besote desde aqui!