lunes, 5 de noviembre de 2012

RESULTADOS DEL CONCURSO DEL BLOG DEL MES-NOTICIAS

Alohaaa!!!
Ante todo siento la tardanza, sé que he estado muy ausente, pero quería hacer unas fotos que no he podido tomar porque el puente donde vivo ha estado bastante pasado por agua... Así que como encima estoy saturada de cosas que tengo que hacer, he querido subir una entrada para que sepáis que aunque me ausente un poco no me olvido del blog :)
Lo primero de todo es que salieron los resultados de las nominaciones a blog del mes, y que como era de esperar por los resultados que estaban alcanzando otros blogs, no gané, pero estoy super agradecida por los 40 votos que he recibido. MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!!!

Por otro lado, estoy ya empezando a pensar en las Navidades, porque si no lo he dicho ya, es mi época favorita del año, y ya os daréis cuenta a medida que se vayan acercando las fechas :) Así que para ir preparando el material, quiero que me dejéis en los comentarios todas las sugerencias que tengáis para post relacionados con la Navidad: ideas para regalos, DIY de regalos hechos por nosotros, recetas de galletas navideñas, ideas de outfits para fiestas... LO QUE SEA! Todo lo que necesitéis u os venga bien, dejarmelo en los comentarios y empezaré a currar en ello este mes.

También quiero decirle a Sara, una chica que me envió unas fotos de unas deportivas suyas para que la ayudase a conjuntarlas de más maneras, que en cuanto pueda me pondré a preparar la entrada, que ya tengo pensados los outfits pero que como ha estado lloviendo no he podido hacer las fotos, aparte de todas las tareas que tengo :S Pero que no me olvido!!
Si alguna tiene alguna prenda que no sepa conjuntar, que me envie una foto y yo prepararé una entrada ayudándola, como voy a hacer con Sara :)

Gracias, Ohana, por vuestra comprensión y apoyo!!
Besos!!!
A