viernes, 16 de noviembre de 2012

UN STARBUCKS PARA MERENDAR?




Alohaa!!

¿Cómo estáis? Como podéis ver, me he puesto las pilas esta semana. Y es que cuando subo una entrada nueva, es como que no puedo esperar a subir la siguiente. Vuestras reacciones y apoyo me hacen tan feliz!! Pero no quiero subirlas muy seguidas para no agobiaros y para tener un poquito más de tiempo y prepararlas mejor.

Como ya dije en twitter, el próximo post iba a ser una receta, y aquí está!! Me encantan los frapuccinos del starbucks, pero son un poquito caros, y como estamos en época de frío, se encendió una bombillita en mi mente y pensé: ¿Por qué no hacer un frapuccino (es más bien tipo chocolate caliente pero con más ingredientes)  pero caliente? Así que vi un par de recetas, busqué en mi cocina, me puse manos a la obra y BAAM!! Aquí está el resultado. La verdad es que está delicioso y a mi se me parece mucho al sabor de un frapuccino pero calentito, asi que a ver que os parece a vosotros :)

Aquí estan los ingredientes que vamos a necesitar:


 -Leche

 -Caramelo y nata

 -Chocolate

 -Café



















Una vez reunidos todos los ingredientes, vamos allá!!!

Pon el chocolate y la leche en una cacerola y caliéntalos a fuego medio (entre 3-4) Mueve el chocolate constantemente para que se derrita más deprisa.






Mientras que el chocolate se va derritiendo, pon en la taza donde vas a beber el "starbucks" una cucharadita de caramelo, o 2 (depende de lo mucho que te gusta el caramelo, añade las cucharas que quieras).







Una vez derretido el chocolate, ponlo en el vaso donde previamente has puesto el caramelo, y añade un chorrito de café.





Mueve un poquito todos los ingredientes (sobre todo el caramelo) para que se mezclen bien. Si se te olvida este paso no pasa nada, porque debido a lo caliente que está la leche con el chocolate se van a acabar mezclando igualmente. 

Por último, añade un chorro de nata que cubra la parte de arriba del vaso.




Et voilà !!! Aqui está el resultado final (Sorry por la oscuridad de la foto, tomé varias pero esta es en la que mejor se ve)


¿Qué os ha parecido? Espero que si lo llegais a hacer me dejéis un comentario diciéndome que tal os ha salido y si os ha gustado u os ha parecido difícil.

Sigo interesada en fotos de habitaciones, ya sabéis, si tenéis alguna por ahí enviarmela al twitter o al correo electrónico.

Gracias por visitar mi blog un día más, y no os olvidéis darle a me gusta mucho para más entradas de cocina y recomendarlo a vuestros amigos/as, etc!. 

Besos, Ohana!!!
A