sábado, 1 de diciembre de 2012

BIENVENIDO DICIEMBRE!!!! +SORPRESA




Alohaaaa!!!

Hoy estoy enormemente contenta, ya que es 1 de Diciembre, lo cual significa que queda menos para las vacaciones de Navidad, POR FIN!!! Y lo mejor es que esas vacaciones vienen acompañadas de regalos, tiempo de relax, con la familia, con los amigos, chimenea, chocolate caliente, los churros de la madrugada del 1 de Enero... En fin, todas esas pequeñas cositas que hacen de las navidades las mejores fiestas del año!! (al menos para mi claro)

Otra de las cosas buenas de este mes es que al gustarme tanto, ya tengo un montón de ideas para entradas en este mes, lo que significa que publicaré más a menudo incluso que meses anteriores y que traigo un montón de ideas para regalos, fiestas, etc.. Pero si quieres alguna en especial, déjala en los comentarios!!

Bueno, como prometí, este post tiene sorpresa, ya que en JustOhana vamos a organizar... EL PRIMER CONCURSO DE LA HISTORIA DEL BLOG!!!
Y para mejores noticias, no es un concurso cualquiera, es el concurso en el que eligiré a... LA BLOGUERA O EL BLOGUERO DEL AÑO!!!!

Os explico un poco como va a ser, y más adelante os daré las instrucciones para tener más oportunidades para ganar.
Este concurso va a ser imparcial, es decir, todo el mundo tiene las mismas posibilidades de ganar, ya que yo NO voy a decidir cual es el mejor blog del año, sino que vais a ser vosotros y vuestros lectores/as del blog, amigos/as,etc... Los que van a daros el mayor número de oportunidades de ganar.

Como único requisito, para participar en este concurso TIENES QUE ESTAR SIGUIENDO EL BLOG. Sino aunque presentes tu blog y recibas muchos votos no entrarás en el concurso.

El premio consiste en un anuncio en JustOhana durante todo enero y febrero de 2013 promocionando el blog ganador. Así que tampoco vale seguir el blog, ganar y dejar de seguir. De esa manera el anuncio se borraría automáticamente.

Para participar en el concurso tienes que dejar un comentario en este post, diciendo que quieres participar y el nombre de tu blog, y explicando en 2 líneas de qué va tu blog.

INSTRUCCIONES PARA CONSEGUIR MÁS OPORTUNIDADES:

-La elección del blog se va a elegir mediante sorteo con papeletas. Cuántas más papeletas, claramente, tendréis más opciones de ganar el concurso, así que aquí están las opciones de conseguir papeletas:

+1- Automáticamente al seguir o estar siguiento el blog recibes una papeleta. Esta es la única que todos los blogs recibirán por igual.

+2 Siguiéndome en twitter. (Tenéis que enviarme en ese caso un tweet diciéndome el nombre de tu blog)

+1 por cada comentario de un amigo/a o seguidor/a de tu blog diciendo que tu blog tiene que ganar y por qué.

+2 Comentando en otras entradas mías (Con coherencia, diciendo si te ha gustado el post o no, si querrías más de ese tipo y por qué) Sólo vale comentar una vez por entrada, y dando una valoración a la entrada en los botones activados en la parte de abajo.

+1 Dándole al botón de google+ en cualquiera entrada mía anterior.

+5 Anuncionado mi blog en vuestro twitter o blog. (Tenéis en ese caso que enviarme el enlace a mi correo)

+3 Haciendo una entrada en vuestro blog anunciando el concurso. Esto es para que participe más gente y sea más divertido.

+3 Enviándome un e-mail a mi correo dándome ideas para próximas entradas o haciendo peticiones (este es un bonus y lo pongo porque me encanta hablar con vosotros!!)

+3 Por cada nuevo seguidor que traigáis al blog. (Tenéis que indicármelo o vosotros o vuestro seguidor para saberde quien es quien xDD)

Creo que no me dejo ninguna condición. Cómo veis he puesto un montón para que todo el mundo de una manera o de otra pueda conseguir más papeletas además de la que se recibe al presentarse.

Los resultados del concurso se anunciarán el 1 o 2 de Enero como muy tarde. Para que se vea cómo se ha elegido al ganador, haré una entrada con la sucesión de fotos que tomaré mientras que elijo al ganador, porque aquí no habrá ni trampa ni cartón, eso os lo aseguro.


MUCHA SUERTE A TODOS/AS, QUE COMIENCE LA COMPETICION!! (Siempre he querido decir esa frase, que queréis que le haga xDD)

Besos, Ohana!

A