12.28.2012

MANICURA: DULCE NAVIDAD




Aloha!!!!

Antes de nada, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que estéis disfrutando al máximo de estas fiestas y que lo estéis pasando genial. Y para aquellos que no celebréis la Navidad, que estéis pasando unas buenas vacaciones :)

Pensaba haber subido esta entrada antes de Nochebuena, pero me fui a celebrarla fuera unos días antes de lo que pensaba y como allí no tenía Internet, no he podido subir nada. De todas formas,esta manicura podéis llevarla en Nochevieja, en Año Nuevo, y en definitiva, durante los días que quedan de fiestas.

Espero que os guste y si la hacéis que me enviéis una foto :) ES SÚPER FÁCIL, YA VERÉIS!!!

Vamos a necesitar:


-Un esmalte protector-hidratante


-Un esmalte rojo


-Un esmalte plateado con destellos a poder ser


-Una esponjita de maquillaje



PASOS :)

1-Lo primero que tenemos que hacer es aplicar una capa del esmalte protector a todas las uñas, y dejarlas secar entre 2 y 3 minutos porque suelen secarse bastante rápido.



2-Lo siguiente es ponernos unas dos capas de esmalte rojo para que quede totalmente opaco o una si el esmalte que tenéis es muy cubriente. IMPORTANTE: HAY QUE DEJAR SECAR MUY BIEN LA SEGUNDA CAPA PARA EL SIGUIENTE PASO.



3-Ahora, cogemos el esmalte plateado (El mío por si alguna está interesada es el 304 de Kiko) y echais un poquito en una de las puntas de la esponjita de maquillaje.



4- Ahora, teneis que ir poniéndolo en la uña a toquecitos para no levantar el anterior color (No os preocupéis si se os mancha la esponja un poco de esmalte rojo) y para ir haciendo el degradado. Si lo queréis muy marcado, os recomiendo hacerlo en dos partes: La primera, que cubra gran parte de la uña, y la segunda en la que dais más intensidad a la parte final de la uña.



Después de la segunda capa, lo dejáis secar bien ET VOILÀ !!!! Ya tenéis una manicura navideña muy mona y facilísima!!!




Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica, y si lo hacéis, no olvidéis enviarme una foto!!!

Tengo que anunciaros una cosa con respecto al concurso del blog: Como no he subido tantos posts como esperaba este mes, no habéis tenido tantas oportunidades de darle a google+ ni comentar tanto, y muchas me decís que vais contrarreloj en el tema de hacer una entrada hablando del concurso. Así que cómo el objetivo es que participe mucha gente y no quiero que se haga deprisa y corriendo, he decidido alargar el período de participación en el concurso hasta el 15 de Enero. Así habrá 15 días más para todas aquellas que quieran participar :)) Pinchando AQUÍ podréis ver las bases del concurso y las respuestas que he dado a los comentarios que habéis ido dejando. OS RECUERDO QUE ME ENVIÉIS EL LINK DE LA ENTRADA QUE HAGÁIS SOBRE EL CONCURSOL, PORQUE ALGUNAS ME DECÍS QUE LO HABÉIS HECHO PERO ME ES MUCHO MÁS COMPLICADO PONERME A BUSCARLO.

MUCHA SUERTE Y QUE TENGÁIS UNAS FELICES FIESTAS Y MUCHOS REGALITOS!!!!

Besos, Ohana!

A


Pd: Me encantaría saber que regalos recibís, así que sentiros libres de dejar un comentario o enviarme un e-mail o un tweet diciendomelo y así podremos charlar un rato ;)