domingo, 9 de diciembre de 2012

UN REGALO MUY ESPECIAL




Alohaa!!!

Cada vez se acercan más las fechas en las que toca comprar regalos, preparar las cenas, las sorpresas y acordarse de los amigos que están lejos. Por eso, en la entrada de hoy os voy a enseñar unas cositas que Verónica, en twitter como @Mundo_Fieltro me envió amablemente. En primer lugar, quiero darle las gracias porque son unos regalitos súper monos y me han hecho mucha ilusión, y no puedo parar de enseñárselo a todo el mundo!!.


Antes de nada, quiero aclarar que siempre, reciba los productos que reciba, mi opinión será totalmente honesta y sincera sobre ellos.

Cuando me llegaron, me quedé fascinada, en serio, no os podéis imaginar qué acabados más buenos tienen los objetos y que bonitos que son. Yo tuve la oportunidad de elegir qué quería, y decidí pedir un marca-págincas, del cual estoy enamorada, y un llavero porque queda súper bonito y llamativo, pero también se puede elegir entre fundas, broches,orquillas, etc... Aquí debajo os dejo unas cuantas imágenes para que veáis la gran variedad de cosas que hay, y reconoceréis que las cosas son fantásticas.

















Lo que me sorprendió sobre todo fue el precio. Me parecen cosas súper baratitas y originales para un regalo, además de únicas, porque como esta chica es una manitas, puedes darle el modelo o idea que tú tengas, lo que para mi lo hace mucho más especial. Os puedo dar un poco los precios estándar, si quisieráis información de lago más particular ya tendríais que hablar con ella.

Broches 3.70€ la unidad
Llaveros 3.50€ la unidad
Marca paginas 4€ la unidad
Orquillas 3.50€ el par
Fundas (depende del tamaño) son 7€.



Y AHORA LA PARTE MÁS EMOCIONANTE. Debido a que las navidades están a la vuelta de la esquina y que ya es hora de comenzar con los preparativos (Esto más que nada es una nota mental, porque veo que me va a pasar lo que todos los años, que lo dejo para el último día) ESTA REALIZANDO DECORACIONES PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!! Os podéis imaginar cómo me quedé al verlo no??







Si alguna estuviera interesada, AQUÍ os dejo su twitter para que ella os comente las cosas mejor que yo.


Por último, hay una noticia más, que os gustará sobre todo a las que tenéis twitter. Cuando llegue a 200 seguidores, se realizará un sorteo entre ellos en el que habrá 3 GANADORES/AS!! Así que yo os lo comento por si queréis participar.

Tengo que advertiros que esta semana va a ser muy ajetreada para mi, y que intentaré subir antes del viernes, pero no puedo prometer nada. La última entrada es un sorteo que durará todo el mes de Diciembre, así que las que no os habéis pasado todavía estáis a tiempo, y me encantaría que animárais a todos/as los blogueros/as que conozcáis a participar, no puedo esperar a ver todos los blogs que se presenten! Aquí os dejo el link para la entrada http://justohana.blogspot.com.es/2012/12/bienvenido-diciembre-sorpresa.html

Esto ha sido todo, espero que os haya gustado y gracias por pasaros una vez más.

Y para todas aquellas que les pasa lo mismo que a mi y dejan los regalos para el último momento, tranquilas si no tenéis todavía ideas de regalos para Navidad, pronto haré una entrada dedicada sólo a ese tema ;)


Besos, Ohana!!!

A