miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ AÑO NUEVO+ PROPÓSITOS PARA AÑO NUEVO!!!!!




Aloha y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS!!!!!!!

¿Qué tal va esa entrada de año? Espero que os lo pasárais genial, que no os atragantárais con las uvas y que la celebración no se os fuese mucho de las manos!! (Un poquito no pasa nada ;) )

Hoy sólo quería pararme un poco a pensar sobre el año que ya se ha ido, porque ha sido un año muy completo y ajetreado, que ha tenido un montón de cambios pero sobre todo, uno muy especial: EL NACIMIENTO DE ESTE BLOG.

Comenzaba el verano y yo quería hacer algo diferente, algo memorable. El año anterior había estado pensando con mi mejor amiga la creación de un blog que fuese una especie de diario de nuestro verano, pero al final el proyecto se quedó en idea y no llegó a nada más. Al año siguiente, después de tirarme horas y horas en frente del ordenador, viendo videos en Youtube, visitando miles de blogs y sitios webs de ese estilo, decidí que era el momento de hacerme uno propio. Tenía una idea, pero cuando comencé con las entradas fui variando, porque quería que el blog fuese de una manera, pero a la hora de hacer las entradas me di cuenta que lo estaba desviando bastante. Después de darle mil vueltas, decidí consultarlo con un amigo, al que también podría llamar Pepito Grillo, porque es como mi conciencia, un poco la persona que intenta frenarme en mis malas decisiones y que luego me ayuda a salir de ellas, ya que más de la mitad de las veces termino comentiéndolas. Pues bien, mi "Pepito Grillo" me dio el perfecto consejo: OLVIDATE DE ESA IDEA. Escribe acerca de lo que te venga a la cabeza, lo que te apetezca escribir en ese momento, da igual de la naturaleza que sea, escríbelo. Si es bueno, gustará igual. Pero lo más importante de todo, es que te guste a ti y que estés contenta con lo que estás haciendo.

Y tuvo razón. Desde ese momento comencé a trabajar en aquello que me gustaba y me parece que el blog va mucho mejor y yo estoy mucho más contenta.

Así que toca darle las gracias.GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA CADA DÍA, DE VERDAD, GRACIAS. Y recordarte que nos quedan muchos momentos "Vintage" que compartir ;)

Pero desde luego, esto no podría haber sido posible sin vosotros/as. Sin todas esas personas que me han ido visitando día a día, haciendo que cada vez que entrara al blog me encontrase una visita nueva o un comentario, y que me hiciese tremendamente feliz. Porque sin daros cuenta, me alegrábais el día. Sé que lo digo con cada entrada, pero es la pura verdad. Para mi cada persona que me dice que le ha encantado la entrada, que va a seguir ese consejo o que se va a hacer una manicura de las que he hecho, que me envia fotos de la recreación de un look o que me da las gracias, eso significa que aunque haya sido un duro trabajo ha merecido la pena, y me da muchas fuerzas para trabajar en conseguir con cada entrada superarme a mí misma y hacerlo de la mejor manera posible. Así que desde aqui, y desde mi corazón, GRACIAS. GRACIAS POR HABERME APOYADO DESDE EL PRIMER MOMENTO Y SEGUIR CONMIGO A DÍA DE HOY. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE VISITAN, RECOMIENDAN O HAN RECOMENDADO MI BLOG Y GRACIAS A AQUELLAS QUE EN LOS MALOS MOMENTOS ME ENVIARON UN CORREO DÁNDOME M UCHOS ÁNIMOS, ME DIERON FUERZAS POR TWITTER Y ME AYUDARON A CONTINUAR EN ESTE CAMINO. Os estoy tremendamente agradecida.

Así que tengo miles de propósitos para este año, la gran mayoría son los que no he complido en otros años, y que espero por fin que este sea el definitivo en el que los consiga llevar a cabo y una minoría que son muy difíciles de conseguir y que han estado ahí muchísimo tiempo, como despedir el año desde Times Square al lado de ese chico tan especial o llevar las cosas al día, es decir, cosas son muy difíciles para mi, sobre todo la última, jajajajjaaja, pero que no son imposibles. Pero hasta que eso pase, hay un objetivo nuevo con el que empiezo a partir de hoy y que me hace realmente feliz: TRABAJAR DÍA A DÍA PARA CONSEGUIR UN BLOG MEJOR. Un blog del que esperéis nueva entrada impacientes, un blog que os apetezca leer para sacaros una sonrisa, con el que os apetezca relajaros mientras os tomáis un té o un café, y LO MÁS IMPORTANTE, entrar en el blog de una persona que os espera con los brazos abiertos, impaciente por que entréis, que os ofrezca encantada su ayuda cuando tengáis problemas, con la que queráis compartir una foto, una experiencia o incluso enseñarle los zapatos nuevos que os habéis comprado y con la que estéis deseando hablar :)


Este es el primer propósito de 2013 en el que empiezo a trabajar. ¿Cuáles son los vuestros? :)

Espero que os haya gustado el post y gracias por haberos pasado por el blog un día más :D
Os recuerdo que el concurso al blog de 2012 sigue abierto,pinchando AQUÍ podréis ver las bases del concurso para las que todavía no os habéis animado a participar. Otra cosa que quiero decir con respecto al concurso es que las que dais a google+ en las entradas para los puntos del concurso, os pediría que me lo dijérais en los comentarios, de otra forma sólo puedo ver quien ha sido la última persona en darle al botón y no sé de quien proceden el resto de google+ dados. Lo mismo me pasa con las votaciones en cada blog que están justo debajo de cada entrada, os agradecería un montón que me digáis de quíen son si las queréis usar para participar en el concurso :)

Hoy me pasaré por las entradas que habéis hecho para recomendar el concurso, así que estaros alerta porque probablemente encontraréis un comentario ;))

He dejado nuevas encuestas, estoy deseando saber cuales son vuestros gustos, así que votar!!!! Y gracias a las personas que me están enviando correos para ideas de entradas, realmente me ayudan y en cuanto pueda responderé a todos los que me sean posibles. ANIMAROS EL RESTO TAMBIÉN A HACERLO!!!!!!


BESOS, OHANA!!!

A