lunes, 14 de enero de 2013

HABLEMOS DE TENDENCIAS... ANILLOS!!




Alohaa!!! ¿Cómo estáis?

Hoy traigo una entrada acerca de una tendencia que comenzó este otoño y que cada vez podemos ver en más lados, a pesar de que estamos en pleno invierno,y es anillos muy finitos, de diferentes formas y sobre todo tamaños, ya que se llevan incluso al principio del dedo. Y esos son los que más me gustan particularmente, le dan un toque hippie muy cool :)

Así que al parecer los maxi-anillos que tanto se han estado llevando temporadas atrás van a tener que dejar paso a esta nueva tendencia, que me parece super chula. ¿Y a vosotras?

Pero creo que lo mejor para opinar es que me deje de tanta palabra y de paso a las fotos que he recopilado.


































Espero que os haya gustado la entrada, y si es así que le deis abajo al botón de me ha encantado para más entradas como estas, y dejar un comentario para hacerme feliz!!

Os recuerdo que hay encuestas a los lados, para que sigáis votando, y ayer subi nuevas cosas al shopping blog, pinchando AQUÍ podréis verlo y por favor, opinar por supuesto acerca de ellos!!! :DD Si os ha gustado la tendencia y querríais tener un anillo así, sois libres de decírmelo y me puedo poner manos a la obra para intentar recrear algunos para ese blog.

YA SÓLO QUEDAN 2 DÍAS PARA QUE SE TERMINE EL CONCURSO A BLOG DEL AÑO, QUE NERVIOS, SUERTE A TODAS Y ANIMAROS A PARTICIPAR LAS QUE TODAVÍA NO LO HAYÁIS HECHO, ESTÁIS A TIEMPO!!!!

Besos, Ohana!!

A.



PD: Si podéis, comentarme que os parece el tamaño de las imágenes y del blog en general, porque yo trabajo desde un portátil pequeño y no sé cómo se ve en ordenadores grandes :S
Gracias por vuestra colaboración!