domingo, 6 de enero de 2013

IMPORTANTES NOTICIAS!!!!!




Aloha!!!!

¿¿¿Como estais??? Yo hoy estoy muy muy contenta porque tengo una noticia muy importante que daros. Como ya sabéis las que me seguis en twitter,llevo todas las vacaciones de navidades trabajando duro en un proyecto que no podía revelar, pero que tenía muchas ganas de hacerlo. Pensé que estaría listo para mediados de enero, pero al final he conseguido tenerlo listo para HOY!!!! (Aprovechando que es Reyes, yo también voy a tener una sorpresa jajaja)

He ido dejando pistas en twitter, en algunos comentarios del blog, pero finalmente puedo decirlo:
HE ABIERTO MI PROPIO SHOPPING-BLOG !!!!!!!!!

En él vais a encontrar las deportivas que puse en el favoritos de Noviembre entre otras muchas cosas muy chulas en las que he estado trabajando, y otras muchas más que iré subiendo según las vaya realizando. El blog está inspirado en un estilo urbano, con toques surfistas, playeros,etc...y también con influencia boho-chic. Este estilo,que nació entre 2004-2005, es una mezcla entre hippie y bohemio que dio a luz gracias a la influencia de varias famosas como Sienna Miller.

A partir de ahora, cada vez que pincheis el apartado Shopping, os llevará directamente al otro blog, donde encontraréis todo lo hablado hasta ahora. Hoy también os voy a dejar el enlace,pinchando directamente aquí Os agradecería muchísimo que le echárais un vistazo y me comentéis que es lo que más os gusta y que piezas os gustaría encontrar en ese blog.
Cualquier pregunta que os surga podéis dejarla en los comentarios o si quereis que sea de forma más personal enviárla a estilobohourbano@hotmail.com


Estoy super emocionada con este proyecto, de verdad, no os haceis a la idea, asi que no me enrrollo más y espero impaciente vuestros comentarios!!


Besos, Ohana!!
A