domingo, 27 de enero de 2013

MANICURA: BREAK IT!





Alohaa!! ¿Qué tal se os está dando el fin de semana? A mi me ha cundido muchísimo en lo que fotos para entradas se refiere, así que prepararos ;))

Como por ask.fm me habéis dejado varios mensajes pidiéndome manicuras, me he puesto manos a la obra como prometí para preparar varias. (Gracias, me hace mucha ilusión cada vez que veo un mensaje vuestro,seguir haciéndolo!!)

La que hoy os traido es súper sencilla, se tarda muy poco en hacer y queda bastante chula como podéis ver en la imagen ;) (Si veis pelitos chiquititos en la foto de arriba son de mi perro, que quiso ser colaborador del blog en las fotos...)

Estos son los materiales que vas a necesitar :


-Esmalte normales de los siguiente colores:
*Morado oscuro.
*Negro
*Gris tirando a oscuro (normalmente los grises necesitan 2 capas para ser más potentes).

-Esmalte de craquelar (Los que se abren al secarse) de los siguiente colores :
* Negro.
*Gris (el mío es brillante)




Como opcional, puede que necesités mojar bastoncillos de los oídos en quitaesmalte para quitar los excesos de pintura fuera de la uña.










PASOS:


Tenéis que pintar las uñas con los esmaltes normales, creando las combinaciones que queráis (Yo las hice diferentes en cada mano, esta es la combinación de la derecha).

Aconsejo dar dos capas de todos los colores, para que quede más cubriente y sobre todo,porque depende de la marca que tengáis el esmalte craqueador (creo que se escribe así, la palabra tiene su complicación jajajaja) a veces absorben el esmalte base al abrirse si sólo hacéis una capa.

Una vez secas las uñas, vamos al siguiente paso:


 Aplica el esmalte craqueador negro en las uñas que has pintado grises y moradas, y el gris en las que has pintado negras. No lo eches por toda la uña, sino creando manchitas por toda la uña.

Queda más vistoso y bonito cuando una uña apenas tiene manchas y otra está completamente llena (para mi gusto claro).




 Por último, limpia los excesos de ambos lados con un bastoncillo empapado en quitaesmaltes y LISTO!!!






Y así de fácil!!! Se hace en menos de 20 minutos. ¿Qué os ha parecido? Si os ha gustado, no os olvidéis de darle a Me encanta! justo al final de la entrada, y si recreáis esta manicura podéis enviarme fotos al correo justohana@hotmail.com para que más tarde salga en otras entradas, o simplemente para enviarme ideas para futuras entradas.

Os dejo el link a mi shopping blog Pinchando aquí 
Y os recuerdo que hay encuestas en el margen derecho donde podéis dejar vuestras preferencias con un sólo click. Cada lunes pondré una nueva :)

Gracias por pasaros un día más por aquí!!!

Besos, Ohana!!

A