1.09.2013

OUTFIT PARA UNA COMIDA





Alohaa!!!!!!!!! ¿Cómo estais?

Estoy muy contenta con las respuestas y e-mails que estoy recibiendo en respuesta a la última entrada, en la que os habló del shopping-blog, un proyecto que me ha llevado cierto tiempo pero que por fin se ha hecho realidad!! Para las que no leyerais la noticia, pinchando aquí podéis verla, y este es el blog del que os hablo.

Cómo ya sabéis, las navidades son las fechas estrellas para miles de eventos: Comidas con familia, cenas con amigos, ir al cine, de compras,etc... Lo cual, hace que tengamos la oportunidad de tener que elegir entre diferentes estilos según sea el de la ocasión.

Yo esta vez os dejo el outfit que llevé para una comida con la familia !! Espero que os guste y preparaos, porque el mes de enero va a estar repleto de post de moda!

Ah!! Estoy subiendo más fotos al apartado Lifestyle del blog, y he dejado un par de encuestas para estas semanas, no os olvideis echarles un ojo si no lo habeis hecho y votar!

Besos, Ohana!!

A









Botas : Marypaz

Jeggins: Primark

Camisa: Vintage

Bufanda: Hecha a mano