1.20.2013

SOLUCIÓN AL CONCURSO BLOG DEL AÑO!!!

Aloha!!!

¿Qué tal? Yo hoy estoy bastante emocionada, porque por fin tengo la solución a blog del año!!!

Como ya dije, el concurso se cerró el 15 de enero, así que si alguna ha dejado algún comentario o algo así después de esa fecha,no ha entrado esa participación en el sorteo.

No me enrrollo más y os dejo con las fotos del sorteo para que veáis que no hay ni trampa ni cartón!!




Primero he escrito en papelitos el nombre de los blogs tantas veces como puntos hayan conseguido (Si has tenido 10 puntos= a 10 papelitos con tu nombre)




Aqui están el nombre de todos los blogs o el nombre de las dueñas de los blogs (Apunté lo que primero vi, o el nombre del blog o el de la dueña)




Los doblo todos...


Los meto en un recipiente...




Los muevo bien para coger uno sin mirar (Porque la doblarlo sólo una vez se podía ver algo)

Y EL GANADOR ES....




FELICIDADES EXPRIMIR CADA SEGUNDO DE MI VIDA !!!!! ERES LA GANADORA A BLOG DEL AÑO! A partir de mañana y hasta el 1 de abril, tendrás un anuncio en mi blog !!! 


Y a todas las demás, gracias por participar y no os preocupéis, iré haciendo más concursos a lo largo del año (El próximo será al llegar a los 50 seguidores, así que no queda tampoco mucho ;) )


Os recuerdo que hay nuevas encuestas en los márgenes de la derecha del blog, y que he abierto un blog donde vendo cositas que hago hechas a mano y únicas! http://estilobohourbano.blogspot.com.es/

Gracias por pasaros una vez más.
Besos, Ohana!!!
A.