2.21.2013

DESPIÉRTAME CON...

Suena el despertador. Después de 5 minutos pensando la manera de escaquearme de levantarme pronto, me doy cuenta, al igual que el resto de días, que no hay ninguna y que encima he perdido 5 minutos valiosos, ya que aprovecho al máximo las horas de sueño y me levanto lo más tarde posible. Me levanto de la cama, voy al baño a lavarme la cara pero eso no ayuda en nada a lo dificil que me resulta abrir los ojos. Vuelvo a la habitación, todavía dormida y recordando mi último sueño, y lo veo.
MI SALVACIÓN.
La salvación de todas las mañanas.Se dibuja una sonrisa en mi cara, y voy a cogerlo. Desenredo los cascos, me los coloco en los oídos y lo enciendo. Después de unos segundo de pensar si elegirlas yo misma o dejarlo en manos de reproducción aleatoria, tengo claro cuáles quiero escuchar y cuales no, cuales me ayudan a ponerme en marcha cada día con mucha energía y buen ánimo.
La música llega a mis oídos y así ya todo se ve de manera diferente, con un color diferente, más alegre y enérgico. Y así empiezan mis mañanas.GRACIAS, IPOD.



"HEARTBEAT" Enrique Iglesias feat Nicole Scherzinger 






"I LOVE ROCK AND ROLL" Joan Jett and The Blackhearts






"RAISE YOUR GLASS" P!nk.







"GIRLS JUST WANT TO HAVE FUN" Cindy Lauper





"LOCKED OUT OF HEAVEN" Bruno Mars 





"FLOATS MY BOAT" Aer.





"HIGHWAY TO HELL" ACDC





Y una sugerencia que me acaba de venir a la cabeza y que me acabo de descargar...

"WALKING ON SUNSHINE" Katrina and the waves






Cómo habéis visto, no hay espacio para las baladas a primera hora de la mañana. Sería contraproducente jajajajajajja. Además me gustan mucho más los ritmos alegres y enérgicos de canciones de décadas anteriores que canciones de la actualidad. ¿Cuáles son vuestras canciones favoritas para empezar el dia?


Besos, Ohana!!!

A.


PD: Os recuerdo que hay nuevas encuestas en los laterales, que próximamente haré una entrada de pregunas así que si tienes alguna que hacerme déjala en los comentarios y pinchando AQUÍ encontraréis un proyecto muy interesante!!!