2.02.2013

FAVORITOS ENERO 2013 !!!!!

Aloha!!!!!




Han pasado 2 meses desde el último favorito, y tenía ya ganas de que llegara el siguiente. La verdad, algunos siguen estando ahí, como las vans del mes de Noviembre o los solano de Septiembre, pero han llegado otros nuevos que se merecían su hueco en esta sección. Ahí van:





PALETA DE SOMBRAS NEUTRAS DE L.A. COLOURS






Un día encontré esta paleta que me había comprado por internet y que no había usado mucho. Probé los colores en la mano y no se por qué me recordaron a la Navidad, así que la dejé preparada para ese momento. Cuando la volví a sacar del cajón y la volví a usar, me acordé de por qué me gustó tanto cuando la compré. Tonos los tonos tienen brillo, pero a la vez quedan muy naturales, y se pueden usar todo el año, no sólo en Navidad. La he estado usando durante todas las fiestas, y sigo haciéndolo hasta el día de hoy. Además, cada vez que la llevo recibo cumplidos acerca del maquillaje, así que supongo que no soy la única a la que le gusta mucho ;)


LIMPIADOR DIARIO EXFOLIANTE DE GARNIER.



Uno de los propósitos que me hice a mi misma al comenzar el año fue el de usar los productos que tengo (tanto de maquillaje como de cuidado facial) antes de seguir comprándome más, y por tanto acumulando más y más. Mirando, ví este, y recordé que me daba buenos resultados. Y ahora vuelvo a estar enamorada de él. Limpia los poros y sobre todo mi mayor problema, los puntos negros en la zona de la nariz, y se ven los resultados desde el primer día. El único inconveniente que yo le veo es que si te saltas su uso un par de días los puntos negro vuelves a tenerlo como el primer día. Pero eso es un problema mío, de no ser constante, no del producto :P








GEL DE DUCHA AROMÁTICO.




Suelo comprarme los geles de ducha y las cremas corporales en H&M porque me encantan los olores que tienen. Pero a veces lo único que proporcionan es olor, y no hidratan lo necesario la piel. Por eso, lo alterno con otros de marcas más especializadas en el cuidado de la piel. Así que un día me acerqué a Bodybell para buscar un gel de ducha, y este me ha encantado. Esta hecho con una serie de hierbas aromáticas que relajan muchísimo, y salgo de la ducha súper a gusto. Os recomiendo que lo probéis, sobre todo porque el precio ronda a los 2€ y dura muchísimo!!!








MONEDERO VINTAGE DE CALIFORNIA





Este es uno de los tesoros que he encontrado en casa de mis abuelos, husmeando en los cajones de mis tias. Siempre lo he tenido, y lo he usado de vez en cuando, pero últimamente es el único que uso y recibo un montón de cumplidos. A la gente le encanta, y lo mejor de todo es que es único!!! Así que no puede ponerse de moda y vérselo a un montón de personas más. Seguramente mi tia esté leyendo esta entrada y lo vea, así que gracias, me encanta!! Y ME LO QUEDO!







PERFUME "HEAT" DE BEYONCE





Siempre que lo veía, le decía a mi madre las ganas que tenía de comprármelo, pero por unas cosas o por otras al final no lo hacía, así que cuando lo encontré bajo el árbol de navidad me hizo una ilusión tremenda. Es una mezcla de olor cítrico y dulce pero a la vez embriagador y fresco, que me encanta y he llevado casi todos los días desde que me lo regalaron. PERFECTO!!






PINTAR....SOBRE TODO CAMISETAS!!!






No se ve muy bien en la imagen, ya que estoy todavía trabajando en esta camiseta. Pero como ya sabéis, he estado currando durante estas fiestas un montón en el shopping blog, y me encanta. Pongo música del mar en youtube, empiezo a pintar y las horas se pasan sin darme cuenta. Y me relaja mucho.
Espero acabarla dentro de poco para que podáis ver los resultados!!!







Estos han sido los favoritos del mes de Enero, pero también del mes de Diciembre, ya que ese mes no hice este tipo de entrada. Espero que hayáis descubierto cosas nuevas, y si tenéis alguna duda simplemente me la dejáis en los comentarios y yo la resolveré lo más pronto posible :) . Me encantaría saber cuáles son vuestros productos favoritos de este mes, para probarlos yo también y que quizás aparezcan en futuros posts!!.


Gracias por haberos pasado otro día más.

Besos, Ohana!!!

A