lunes, 18 de febrero de 2013

TOMÉMONOS UN TIEMPO...PARA RESPIRAR!!!






Aloha!!

¡¡¡QUÉ ESTRÉS!!! Cómo habéis podido notar, llevo algo más de una semana desaparecida del blog. Y eso es porque los exámenes se están llevando el poco tiempo libre que antes tenía.
Hoy me he levantado bastante mala, y no he podido ir a clase. Así que cuando me he encontrado algo mejor he empezado a estudiar y para darme un respiro he decidido subir entrada, que lo echaba de menos.

Así que esta entrada va a ser básicamente dirigida a actualizaros con lo último que está pasando por el blog y los últimos proyectos que tengo en mente. No es una entrada tan dinámica como las otras, lo sé, pero prometo traer muchas más de ese tipo cuando acabe los exámenes. Sólo darme un poquito de tiempo!

ACTUALIZACIONES!!

1- PROYECTO DESCUBRIR NUEVAS TIENDAS. Es la última entrada, la podéis ver pinchando AQUÍ  Yo por mi cuenta he encontrado una tienda vintage muy chula, pero no he tenido la oportunidad de visitarla a fondo. Espero con impaciencia vuestros hallazgos. Podéis mandármelos al correo o dejármelos en los comentarios ;)

2- PRÓXIMA ENTRADA: PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Estoy organizando una entrada parecida al tag que hice hace poco de preguntas, pero esta vez serán preguntas que me hagáis vosotros para concerme algo mejor. Ya lo anuncié por twitter, así que la gente que me sigue por ahi ya me ha enviado algún que otro correo con preguntas, pero cuantas más mejor, así que animaros!!!!.

3- CAMBIO DE NOMBRE DEL SHOPPING BLOG. El shopping blog ha cambiado de nombre, y al parecer a algunas personas no les sale la dirección o les da fallos,así que no os preocupéis si recientemente habéis tenido problemas para entrar o no os sale, estoy trabajando en esa web.



No mucho más, sé que no ha sido mucho, pero era para que supiérais básicamente que sigo aquí y que no me he olvidado del blog, simplemente es que no encuentro tiempo ni energías para hacer entradas estos días :S

¿Cómo están siendo estas últimas semanas en vuestras vidas?


Besos, Ohana!!

A.