3.26.2013

NECESITO VUESTRA AYUDA!!! I NEED YOUR HELP






Alohaaa!!!

¿Cómo estáis?

Hoy la entrada va a ser muy cortita, tranquilos, mañana ya tendréis entradas normales (o incluso esta tarde si saco tiempo)

Sólo quería deciros que he sido nominada en la página web WAMBIE a blog del mes. Si lleváis siguiéndome mucho tiempo, sabréis que es la segunda vez que soy nominada a este premio, y que me hace muchísima ilusión. Os explico un poquito lo que tenéis que hacer:

Pinchando sobre estas letras os sale una lista de todos los blogs nominados. Dónde pone JustOhana, al lado, hay un circulito. Pincháis ahí, y más abajo le dais a la tecla vote. Y YA HABÉIS VOTADO POR MI!!! Podéis votar cada día de esta semana. Está claro que para mi cuantos más votos mejor, pero no por el hecho de ganar, sino por la ilusión que me hace ver cuánta gente me apoya, que eso es lo que verdaderamente vale para mi.

Por último, quiero saludar a l@s nuev@s suscriptores/as y deciros que cuando lleguemos a 100 seguidores del blog, haré un sorteo de tres premios muy especiales para mi. Así que animaros las que todavía no estáis suscritas y animar a vuestros/as amigos/as a que lo hagan!!!!

BESOS Y BIENVENIDOS A LOS NUEVOS LECTORES!!!

Ohana


How are you all??

Today the post is going to be really short, but dont worry, tomorrow or even this afternoon if I have time, you will have regular post coming out.

I just wanted to tell you that I´ve been nominated on the web page WAMBIE to be the blog of the month. If youi have been following me for a while, you should know that I was nominated in the past, and makes me really happy. So this is what do you have to do for vote for me:

Clicking here  appears the list of all the blogs nominated. Where it says JustOhana, next to it, you will see a circle. Click there, and down below click where says vote. AND YOU´VE ALREADY VOTED FOR ME!!! You can vote every single day of the week. It is clear that more votes,more chances for me to win. But what makes me really excited is not to win, is to see how many people support me here, which really means to me a lot.

Just one thing more, when we will reach 100 followers I will be doing a giveaway. So if you havent subscribed yet, do it, and tell all your friends :) The prizes will be really cool!!!

KISSES AND WELCOME TO THE NEW FOLLOWERS, IM HAPPY TO HAVE YOU HERE!!!


Ohana.