3.08.2013

TATUAJES 3.O !!








Alohaaa!!! Qué ganas tenía de subiros esta entrada!

Lo primero, porque algunas me habéis enviado fotos de tatuajes al correo, lo que me ha hecho mucha ilusión. Y lo segundo, porque veo que no soy la única a la que le encantan este tipo de entradas.


Antes de enseñaros las nuevas imágenes que he recolectado, os recuerdo que probablemente seguiré subiendo entradas de este tipo, así que me seguirá haciendo mucha ilusión ver correos.


Alohaa!!! Im really excited about this post!!!

First of all, because some of you have sent me some photos of tattoos, and this makes me really happy. And second, because I see that Im not the only one who loves this type of posts.


Before show you the new photos that I got, I want to remember that probably I will keep going with this type pf posts, so I will be in love with all of you that send me more images.


No más palabras, doy paso al arte!!


Stop words, let the art talk for itself !!!









 Estos 2 primeros fueron enviados por una lectora fantástica del blog. Gracias, Olivia!!!

This two were sent my an awsome reader of my blog. Thanks, Olivia!!








Este es súper mono... ¿O no?


This one is super cute, isnt it?






De los últimos que he ido encontrando, mi favorito, no sé por qué, me tiene fascinada.

From the latest phots that I found, this one is my favourite. I dont know why, but it has me fascinated.






 










Este me gusta bastante, sin embargo más pequeño o en otro sitio me gustaría mucho más.

I really like this one, but I would made it smaller or in other part.



Y esta es la esperada entrada de tatuajes 3.0!! Espero los vuestros con impaciencia.


And this is the famous and waited post tattoos 3.0. I cant wait for receive photos of your tattoos or the ones that you would like to have.
 

Besos, Ohana!!!


Kisses, Ohana!!!

A