martes, 23 de abril de 2013

esto va por vosotros!!

Aloha!!

Siempre os pido vuestra colaboración en el blog, enviándome fotos, preguntas, pidiendo sugerencias,etc... Porque quienes dais vida a este blog, sois todos vosotros/as, que, con cada comentario, le hacéis respirar, sonréir, y a mi me inspirais para seguir currando en él con la misma ilusión del primer día. Así que gracias, esto va por vosotros.

I always ask you to participate in the blog. Send me photos if you do some diy´s, ask me questions, show me some inspiration photos,etc... Because all of you are the ones who make the blog keep alive, smile with every single comment and make me keep working with the same hapinness as the first day. So thank you, this one goes to all of you ;)



FOTOS ENVIADAS DE:

RÉPLICA DEL POST BTS: TRENZA DE ESPIGA



INSPIRACIÓN DEL POST DE MANICURA BREAK IT!
Inspiration from the nail art post break it!



RÉPLICA DE LA ENTRADA : MANICURA: DULCE NAVIDAD




ALGUNAS CABECERAS QUE ME MANDÁSTEIS PARA EL BLOG (Muchas gracias, un trabajo muy colorido)
Some heads that you send me for the blog (Thank you soo much, a really colourful work!)




Y ahora, he escogido 3 preguntas de las que me enviáis vía e-mail para responderlas (Y que no se haga muy larga la entrada). Enviarme más si queréis que haga un post completo tipo TAG: CONÓCEME MEJOR 

And I´ve chosen 5 question that you asked me via e-mail for answer them. (And for dont make the post too long).If you want to send me some more, be free and I will do a complete post like TAG: CONÓCEME MEJOR! (Get to know me better)

1- ¿Qué es peor, ser demasiado buena o lo contrario, demasiado egoísta?

Si eres demasiado buena, la gente apreciará esa cualidad de ti y la valorará. Si eres demasiado egoísta, te acabas quedado sólo.(Desde mi punto de vista)

What is worst, be too good or too selfish?

I guess if you are too good, people finally realize and appreciate that. But if you are too selfish, at the end you finish completely alone (From my point of view)

2- ¿Qué tatuaje te harías si te tuvieras que hacer uno, como sería?

Ahora mismo, sería un atrapasueños en el costado, no muy grande y que no se cortase por la tira del bikini.

Which tattoo would you get if you have the chance now, and how it would be?

Right now I would get a catchdream on my righ side. Not too big and not too small, and I would try to not hide it with the bikini.

3- ¿En qué posición duermes?

Apoyada en el costado derecho, acurrucada o con la mano debajo de la almohada.

In which position do you sleep?

On my righ side, curl up and sometimes with my hand under the pillow!
 


Espero que después de esto os animéis a enviarme fotos aquellas que no lo hayais hecho hasta ahora. Gracias a todas las que lo hicieron, haciéndome más feliz de lo que puedo ser cada día con vuestra presencia por mi humilde blog.

I hope after that you all decide to start send me more photos of anything that you do, almost!! And thanks to all who already sent me something, it makes me even happier than have you around my blog every day.

Besos!!!

Ohana.