4.01.2013

favoritos marzo 2013!!!





Aloha!
Lo sé, un pelín tarde, pero el tiempo no mejora y sigo sin poder hacer fotos en el exterior!! Creo que cuánto más llueve, más ganas tengo... En fin, os voy a enseñar mis favoritos de este mes con una muy breve descripción, para que veáis que intento reducir letra!! ;))

I know, a little bit late, but the weather dont get better so I still cant do photoshoots outside. That is killing me. More rain, more I want to take that photos...Wherever, today Im going to show you my favourites of the month with not too much text, because its always better a photo than a text, right? ;)




Colores neon.

Los he añadido a todo últimamente : Resúmenes de las clases, colecciones de pulseras, manicura... (Coming soon ;)

Neon colours.

I´ve added them to everything lately. School projects, bracelets collections and nail art (Coming soon ;)




Son una enamorada del chocolate (Excepto del blanco y del chocolate con leche sólo) y este mes he probad estas tabletas de chocolate (Que cómo podéis ver en la foto, ya están vacías) Y ME HE ENAMORADO!

Im in love with chocolate (Except the white one and the milk chocolate alone) This month I´ve tried out this kind of chocolate (Like you can see in the photo, I´ve already eaten them) AND IM LOVE!!




Mascarilla de Aceite de Argán,Jojoba y Keratina de Stylius, Mercadona. Su olor a vainilla me encanta, y aunque es bastante hidratante, si tenéis el pelo muy seco os recomiendo como suplemento un sérum, si es de aceite de argán, mejor.

It has a vainille fragance which I love, and its really moisturising, but it you have really dry hair, I recommend you a suplement as a serum, because if not your hair wont get as healthy as you would like too.




Estampados tipo tribal, como el de esta pulsera que me he hecho.

Tribal patterns, as this one I used to make this bracelet.





Pulseras hechas con hilos, ya que me recuerdan mucho al verano. Estas en particular son de la nueva colección de primavera de Couture Urbana dónde las podéis encontrar bastante baratitas ;)

Bracelets made with thread, because they remind me a lot the summer. This are particulary from the new spring collection of Couture Urbana where you can find them really unexpensive ;)




Este bolso que compré en Primark un par de temporadas atrás y que me ha acompañado a todos lados este mes. El estilo oxford que tiene me encanta!!

This bag that I bought in Primark a few seasons ago. It has came with me everywhere this month. The oxford style that it has makes me love it!!


¿Cuales han sido tus productos favoritos este mes? No dudes en dejármelo en los comentarios!
 Which products have been your favourite this month? Let me know in the comments!!


Besos, Ohana!!
A.