lunes, 15 de abril de 2013

quick post: hoy es mi cumpleaños!!!



Alohaa!!!

Cómo ya habréis visto en el título, HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!! Y quería compartirlo con todos vosotros/as, porque vosotros también, de alguna manera, sois una parte de mi vida muy importante, porque desde que comencé el blog, muchas cosas han camibado en mi vida, y me alegro mucho de que hayan sido posibles, gracias a vosotros/as.


Like you already have seen in the title, TODAY ITS MY BIRTHDAY!!! And I wanted to share this with you, because in one way or another, you all are a very important part of my life. Since I started the blog, a lot of thinga have changed in my life, and this couldnt be possible without all of you. So thanks.


Pero no es un cumpleaños cualquiera, es mi cumpleaños de mayoría de edad!!! HOY HAGO 18 AÑOS!! Creo que nunca había mencionado mi edad en el blog, pero alguna vez he recibido alguna pregunta acerca de ello, así que ya lo sabéis!! No quería desvelarlo porque el simple motivo de que muy a menudo se comete el terrible error de relacionar la edad con la madurez o la irresponsabilidad. Así que hoy por fin puedo decirlo abiertamente, con la esperanza de que no me consideréis demasiado pequeña para este mundo que tanto me ha enamorado.

Así que cómo llevo algo así como una semana sin subir post, quería explicaros el por qué, pero no quería hacerlo hasta el día de hoy. A partir de esta semana, por una serie de problemas, no iba a ser posible realizar las fiestas de cumpleaños con amigos ni familia hasta casi Mayo. Y para las que no lo sepáis, en 2º de Bachillerato (curso en el que estoy) en el mes de Mayo se hacen los exámenes finales del curso, las ceremonias de graduación, la preparación para la Selectividad,etc... Y no iba a poder celebrarlo. Es por eso que estuve tan desaparecida la semana pasada, porque estuve preparando las fiestas que he dado este fin de semana (que gracias al tiempo, han sido perfectas) y que he disfrutado cómo una enana. Gracias por haber sido tan pacientes y estar listas para cientos de entradas llenas de color y energía!!.





But its not a regular birthday, its actually my 18th birthday!!! I think I´ve never told my age on the blog, but some of you have asked me in the past, so know its not a secret anymore!! I didnt wanted to tell it because sometimes people connect age with immaturity or orresponsability. So today Im sharing this with you, hoping you dont think about me as too small for this world Im in love with. :)


Its been about a week since my last post, and I wanted to explain why today. As of this week, for a serie of problems I wont be able to celebrate my birthday until May. And for those of you who dont know, in this school year, which is the last one from high school, I have finals on May, have the graduation parties and more and more responsabilities. So I couldnt be able to make some partiers. Because of this, I prepared all the parties for this last weekend, and I didnt appear here that much. The parties and the weather were both perfect, I did some outside in the garden!!!! How cool is that?? 
Anyway, Im back for more post plain of energy and poweful colours. Thanks for the patience !!

Besos, Ohana!!
A.