4.17.2013

regalos para el día de la Madre: Couture Urbana.





Aloha!! Hoy os traigo una entrada muy especial, y es que os voy a hablar de las cositas en las que trabajo (ahora mismo no puedo llamarlo tienda, pero es un proyecto que tengo en mente ) COUTURE URBANA.

Si lleváis mucho tiempo siguiendo el blog, sabréis que antes tenía otro blog en el que iba subiendo fotos de las cositas que hago y os explicaba un poquito cuanto costaban, de que estaban hechas,etc... Pero no conseguía la audiencia que yo quería, así que pasé a crear una página en Facebook. Esta sí que tuvo más éxito, y además a mi me resultaba más rápido trabajar con ella.

En fin, no me enrrollo y voy a lo que voy. Lo primero es que si pincháis arriba del todo, en el apartado "Shopping", os llevará directamente a la página en Facebook.

Ahora, os comento las novedades. He creado una serie de regalos especiales para el Día de la Madre. Son originales, y lo más importante, únicos. Todos los que he creado son diferentes y por lo tanto, si le compras uno a tu madre, tendrá la garantía de poder pavonearse siendo la única que lo tiene!! Jajajajajaj

(Bromas aparte)

Además, he querido hacerlo más especial, y todos los artículos están rebajados y en oferta, para que ninguna mami se quede sin el suyo. A lo largo de esta semana seguiré añadiendo artículos, algunos del mismo tipo de los que están y otros sorpresa ;).

Si alguna está interesada en algún producto, os informo un poquito. La forma de pago es vía Paypal, y sólo hago envíos nacionales ( lo siento, pero trabajaré para ampliar las fronteras). Los gastos de envío se cobrarán a parte, pero no superarán los 5€. En cualquier caso, si se superan los 50€ de compra, los gastos de envío se realizarán gratis.

Para cualquier consulta o duda, o si estáis interesados/as en algún producto, podéis enviarme un correo a CoutureUrbana@hotmail.com

Pinchando sobre estas letras podréis encontrar la página de Facebook de la que os hablo. Ayuda mucho que le deis al botón de "Me gusta" en la página. Espero que os gusten los productos, trabajo duro en ellos para que haya uno para cada gusto :)

Ahora os dejo unas cuantas fotos de lo que podéis encontrar en la colección:





Si queréis ver más, tendréis que visitar la página!!!
Besos, Ohana!!
A.