martes, 14 de mayo de 2013

a jour dans la campagne




Antes de nada he de disculparme por haber estado ausente toda la semana, pero cómo ya sabéis, 2º de Bac es un curso muy difícil y esta semana han sido todo exámenes finales. Ya casi he acabado, y aunque todavía me queda selectividad, espero poder tener al menos 2 post por semana de aquí en adelante :)

Before anything I want to apologize for being out last week. Like most of you know, Im in the last year of high school and last week was the busiest of all the year. I´ve finished today, but still I have to go to Selectividad (which is an exam for enter in college). Anyway, I want to try and put at least 2 post per week.



Muchas me habéis preguntado en el post Favoritos Abril 2013 acerca del libro que enseño, si os recomiendo si comprároslo o no. Creo que os va a encantar si os gusta el estilo parisino, o el vintage, o descubrir tiendas nuevas y alternativas,etc... Yo si os lo recomiendo 100%, pero claro, es que yo estoy enamorada de París. Aún así, es uno de los libros de moda que más me han cautivado.


A lot of you have asked me in my last post about the book that I talk about. I really recommend it if you like vintage, Paris, discover new shops,etc... I really like it, it one of the fashion books that more I enjoyed. Nothing else. Let´s see the outfit!!!

Y ahora, al outift!! 











Camisa/ Shirt: Pimkie.
Pantalones/ Jeans : Pull and bear.
Zapatos/ Shoes : Marypaz.
Colgante/ Necklace : Regalo.

Antes de despedirme, GRACIAS POR HABERME NOMINADO EN OTROS BLOGS!!!! De verdad, estoy súper agradecida, pero soy un poco desastre para ese tipo de post, intentaré hacer alguno si os gustan. Dejarme en los comentarios si os gustaría que hiciera uno o no!!

Before I say goodbye, I want to say thanks to girls from other blogs who have nominated me for some awards. Im really thankful for that, but Im a little disorganized for that kind of post and I always forget to make them. Tell me if you would like me to make one or not!!

Besos, Ohana!!

A.