viernes, 3 de mayo de 2013

favourites april 2013




Aloha!!
Ya ha acabado el mes de Abril, y con él se va mi cumpleaños, y espero que también el mal tiempo!!

Antes de nada, quiero deciros, que siempre se me olvida, que los anuncios que hay en el lado derecho del blog los he puesto yo, no son virus ni nada, si clickeas encima te llevan directamente a la tienda, para que no haya confusiones!
The month of April is finally over, and it finished with my bday and I hope with the bad weather too!!

Before anything, I want tyou to know that I put the advertisement in the right side of the blog, they are not virus or anything like that, they are real shops. 



Por otro lado,sigo currando poquito a poco en este proyecto, pero sigo necesitando vuestra colaboración!! Los resultados no los podréis ver hasta el verano, ya sabéis que con mis horarios me va a resultar imposible antes. Pero no os van a defraudar a ninguno, ya que procuraré que la mayoría de tiendas sea online, para que desde todas partes podáis tener acceso a ellas.

Also, I keep working in this project and I need your help for it! The results will finally show up this summer, and Im sure you will enjoy them ;)

Y ahora sí, aqui vienen los favoritos ;)  And now into the favourites ;)



Bombones de Nestlé "Crème Croquante" 

Con varias capas de almendra, croquante, toffeee, en fin, deliciosos.
With some coats of almond, toffee,croquante..mmm...delicious!



Y esto fue lo que pasó a los 2 días de tenerlos en casa...
And this is what happened after they spent two days at my home...



LIBRO DE MODA "LA PARISINA" De Inés de la Fressange







PENDIENTES HECHOS A MANO

Comprados en Candlem Town, es una de mis adquisiciones favoritas.
I bought them in Candem Town, and it is one of my favourite purchase.



BUTTER CREAM "SOAP AND GLORY"





ESMALTE DE UÑAS DE CHINA GLAZE 


Me gusta muchísimo el color. Sin embargo la fórmula y la cantidad de capas que hay que dar no es de mi agrado. Si conocéis o encontráis algún esmalte de color similar, porfa dejarme su nombre en los comentarios!

I really like this colour, but not the consistency and how many coats I have to give for get my nails done. So if you know any other nail polish with a similar colour and a better formula, please let me know in the comments down below!.




¿Cuáles son vuestros favoritos del mes?

Which ones are your favourites of the month?

Besos, Ohana!!

A.